Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 07 Jul 2025, 09:34

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 28 Ene 2009, 23:10 
Estación validada
Estación validada

Muchas felicidades a Mingo y resto de ganadores.
Felicitar también a Juanan por el buen trabajo =D>

MensajePublicado: 28 Ene 2009, 23:13 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Chacho, chacho que voy con retrasooo... 8O :mrgreen:

Joer mi segundo y primer premio en un Meteoconcurso y encima en el mismo.... :D :D :D Y las dos desde la casa de los suegros en el Farrobillo, aquí en Sta. Úrsula... :roll: Quien me lo iba a decir... 8) :mrgreen:

MensajePublicado: 28 Ene 2009, 23:13 

Pues como siempre agradecerles el haber participado tanto como concursantes como con sus votos y el haber estado aqui esta noche compartiendo este espacio de emocion que ya es un clasico para nuestro foro.
Y para el meteoinvierno no quiero excusas, que ahora si que hay un monton de fotos.
Recordar que Mingo, Carmelo y Braulio deben enviar las fotos a la mejor resolucion posible a concursos@acanmet.es, para proceder a su impresion.
Subo el recuento final, y una imagen que les dedico...como consolacion para el comando maham que esta vez no ha rascado nada..pero ya veran, ahora Gustavo tiene el arsenal cargado . Hasta la proxima ¡

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 28 Ene 2009, 23:15 

¡Viva Mingo! ¡Arriba del todo y con todo mérito! ¡¡¡Doblete!!!
Me alegra mucho ver esto; te lo merecías, Mingo.
¡¡¡Enhorabuena, campeón!!!
Juanan, estás hecho otro maestro en estas artes. Te felicito; tremenda emoción e intriga hasta el final.
Anímense todos para el próximo; esto merece la pena. Y mucho.

MensajePublicado: 28 Ene 2009, 23:15 
Estación validada
Estación validada

Eso felicidades a todos los participantes ,ganadores y como no a Juanan ,por el trabajo e ilusión =D>
Ahora a por el meteoinvierno :) y haber si hay más participación [-o<

MensajePublicado: 28 Ene 2009, 23:20 

sediento escribió:
Eso felicidades a todos los participantes ,ganadores y como no a Juanan ,por el trabajo e ilusión =D>
Ahora a por el meteoinvierno :) y haber si hay más participación [-o<

Me uno a las felicitaciones =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos.

MensajePublicado: 28 Ene 2009, 23:20 
Estación validada
Estación validada

j antonio escribió:
Subo el recuento final, y una imagen que les dedico...como consolacion para el comando maham que esta vez no ha rascado nada..pero ya veran, ahora Gustavo tiene el arsenal cargado .

8-[ 8)
Vaya dedicatoria Juanan ufff fotona :!: 8O 8O

MensajePublicado: 28 Ene 2009, 23:29 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Muchas gracias a tod@s de corazón...!!! :wink:

Mi mejor puesto en un Meteoconcurso había sido un 5º puesto y en verano...je y mira que he participado en todos desde el principio... :oops: por lo que esta noche ha sido muy emocionante... 8) Creo que también me ha echado una manita mi nueva cámara reflex, que quieras o no, no es lo mismo que una compacta... :roll: y por supuesto mi suegra... :mrgreen:

Y como no, darle también las gracias al amigo Juanan que sigue haciendo posible que pasemos estos buenísimos ratos, tan emocionantes, y compartamos nuestra observación plasmada en fotografías... =D> =D> =D> Y joer con la dedicatoria... 8O 8O 8O

Saludos. Mingo. :wink:

MensajePublicado: 28 Ene 2009, 23:55 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Joeeeeee!!! yo ni me acordaba de la gala :oops: :oops: , pero ya la he vivido en diferido. Enhorabuena al doble Ganador =D> . Esas fotos son insuperables, si señor, premio a la constancia y al buen hacer. =D>
Felicidades también a Braulio, que me fascina siempre con esas vistas tan privilegiadas, sobre todo a los que tenemos algo de fobia a las alturas. =D>
Y felicidades al resto de participantes porque la colección es muy buena.
Y también al maestro de ceremonias, que lo vive, lo disfruta y aníma a la participación.
Muchas gracias a todos. :roll:

MensajePublicado: 29 Ene 2009, 00:26 

Pues otro q se olvido :| la bendita epoca de examenes ](*,) ni envie la votacion q tenia hecha y me pierdo la gala, en fin... felicidades a Mingo por ese primer y segundo puesto, al resto de participantes y a la organizacion =D>

Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC