jose maria escribió:
palmero escribió:
Bueno yo sean danas o borrascas mientras sigan dejando agua me conformo pero lo que si es cierto es que a las alturas que ya estamos ya deberia de haber caido algo de agua porque lo que si dicen las estadisticas es que octubre ya es un mes de importantes acumulados de precipitación (al menos aqui)
La verdad es que no se donde te refiertes con "aqui".. si en tu casa, en tu ciudad, en tu Isla...
viewtopic.php?f=2&t=7098Eso fue Septiembre 08, mas o menos, ya veremos el futuro...
Salu2.
palmero escribió:
Por aqui solo 5mm
y yo creo que desde el año 2004 hasta hoy no ha caido ni una sola gota en septiembre, al menos aqui donde vivo
saludos
ya ves, es un mes lluvioso en comparación de los últimos años ( desde el 2004 segun dices )
Yo a lo que me refiero es solamente a octubre que es cuando ya llueve en condiciones, yo no he nombrado a septiembre porque sé que septiembre es un mes todavia muy seco, y 5mm aunque sea lo normal para septiembre sigue siendo muy poca agua, además yo no he dicho nada de que este año vaya a ser seco, solo que este comienzo y en especial el mes de octubre no parecen buenos, pero lo dicho, ya se verá si el mes que viene cambia esta tendencia, si no, ya me empezaré a poner pesimista pero con la temporada