Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 01 May 2025, 15:54

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: 15 Oct 2008, 22:14 

hermano de fiestas 8) Ahora es otra cosa. =D>

Por mi zona poco que contar. Sensación térmica más fresca estos días, anunciando próxima la entrado del otoño "térmicamente" hablando, el viento en calma al acercarse la medianoche. Y esperando las buenas nuevas de las cabañuelas :twisted:

MensajePublicado: 15 Oct 2008, 22:34 

jose maria escribió:
palmero escribió:
Bueno yo sean danas o borrascas mientras sigan dejando agua me conformo pero lo que si es cierto es que a las alturas que ya estamos ya deberia de haber caido algo de agua porque lo que si dicen las estadisticas es que octubre ya es un mes de importantes acumulados de precipitación (al menos aqui)

La verdad es que no se donde te refiertes con "aqui".. si en tu casa, en tu ciudad, en tu Isla...

viewtopic.php?f=2&t=7098

Eso fue Septiembre 08, mas o menos, ya veremos el futuro...

Salu2.

palmero escribió:
Por aqui solo 5mm
y yo creo que desde el año 2004 hasta hoy no ha caido ni una sola gota en septiembre, al menos aqui donde vivo
saludos

ya ves, es un mes lluvioso en comparación de los últimos años ( desde el 2004 segun dices )

Yo a lo que me refiero es solamente a octubre que es cuando ya llueve en condiciones, yo no he nombrado a septiembre porque sé que septiembre es un mes todavia muy seco, y 5mm aunque sea lo normal para septiembre sigue siendo muy poca agua, además yo no he dicho nada de que este año vaya a ser seco, solo que este comienzo y en especial el mes de octubre no parecen buenos, pero lo dicho, ya se verá si el mes que viene cambia esta tendencia, si no, ya me empezaré a poner pesimista pero con la temporada

MensajePublicado: 15 Oct 2008, 22:35 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Pues unas fotillas de esta tarde.

No llovió, pero no me importó. Me gustó cómo el cielo se comportó :mrgreen:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 16 Oct 2008, 09:38 
Estación validada
Estación validada

Yo creo que antes de que termine Octubre lloverá con fundamento, y apuesto por el 28 (Luna Nueva) y toda esa última semana.

Ahora se preguntarán en que me baso yo para decir tal afirmación, pues digamos que creo en brujas :mrgreen: y ya se vera si tienen razón.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC