Javi.G escribió:

Hombre...creo que ha documentado bastante sus últimas aportaciones. Con modelos sobre altura de las olas, etc, etc. En ningún momento he visto el "porque lo digo yo". Quizás esa frase se la deberían de aplicar otros....que incordian y exigen a los compañeros análisis detallados, precisos y científicos para poder escribir "porque ellos lo dicen" o mejor "porque su conexión lo dice".
Si al final resulta que definitivamente se cargan el topic y despues la culpa es de delli y cia como de costumbre. ¡Qué cara!
vamos a ver si puedo finiquitar este tema de una vez por todas...
Que D. Delli ha posteado salidas de olas????... cierto, sin duda... y se ha establecido un sano debate sobre ese modelo, esa apreciación, esa medida... sin ningún problema, que yo sepa.
Que D. Delli posteó que el Bertha entraba en zona seca y tendría dificultades???... se habló, se comento, se explicó... y sin ningún problema, creo.
Que solicité, comenté, la posibilidad de reducir la cantidad de
mensajes repetitivos sobre una imagen o un comentario el forecaster de turno?, es cierto... ¿que no estáis de acuerdo?... pues nada.... gracias por la colaboración.
Que solicité un poco más de análisis, aunque nos equivoquemos, sobre el tema?... es cierto, aprendo de todos los comentarios, sin excepción... ¿que no queréis?...pues gracias de nuevo.
Si tenemos el espíritu de aprender todos de todos, nunca hay malas intenciones... solo compañer@s...
De momento lo dejo aqui... no creo necesario alargar mas la explicacion...
Un saludo.