jose maria escribió:
delli escribió:
Asi que,dos enlaces que pongo hoy y un modelo que puse ayer coinciden en esas alturas de olas con un CAT.3 en alta mar,no creo que se equivoquen los tres.
Los modelos hay que saberlos interpretar, ponernos en el lugar apropiado en el momento apropiado.
Si entro en zona de marejada ciclónica de 5 mtrs. por ejemplo, y sus olas son de 3 metros... ¿ usted que cree ?
Podría indicarme a q se debe esa persecución que usted y alguno más tienen contra el Sr. delli??...haria mejor en leer sus aportaciones y aprender. Creo que lo que usted esta haciendo puede
Calificarse, no "clasificarse" como usted dice, (no solo debe revisar la lectura sino tambien la escritura), de la siguiente manera:
"me parece de una desverguenza y desprecio para otros compañer@s que no se debe pasar por alto, le ruego que antes de escribir medite lo suficiente lo que quiere expresar... aparte de que esté caliente.... se lo pido de corazón.".
Recuerda esta frase?...usted es su autor. Háganos un favor a todos y apliquesela hombre.