pipo2905 escribió:
Mirando la imagen de satélite, se observa abundante nubosidad baja al norte del archipiélago. Creo que tiende a adentrarse en las islas en las próximas horas. Pudiendo dejar algunas gotas en nortes y medianías. Veremos que sucede.
Pues si Pipo, se observa como una pequeña vaguada está al NW del archipiélago y según la imagenes del SAT se dirige hacia el ESE.Aunque de momento no es gran cosa,lo bueno sería que según se desplaze se reactive.Ya en Madeira está dejando algunos chubascos y en las webcam´s de estas islas se puede comprobar.
En mi opinión creo que pueda afectar mas a LZ que a cualquier otra isla.
Como tu bien dices,veremos que sucede,aunque según la experiencia vivida este invierno no hay que hacerse muchas iluciones.
Mientras tanto por aqui luce el cielo azul,la visibilidad es bastante buena y seguimos teniendo unas temperaturas primaverales a esta hora de la mañana que rondan unos 18gr.
También comentar que est madrugada nos atraveso una banda de nubes altas por el NW del archipiélago.Empezó atravesarnos a las 23h por LP y termino de pasar a las 4 de la madrugada por LZ.
NUBES ALTAS ATRAVESANDO LAS ISLASDejo dos adjuntos donde se puede ver esa pequeña vaguada al NW del archipiélago y otro de como llueve en la zona de Madeira, a consecuencia de esa nubosidad que nos pueda afectar.