Bueno, ya tá el
cuadro de votaciones completo, espero que no haya ningún error (por favor, que los votantes repasen sus votaciones)
(Lo pongo así porque es muy gordo y no se puede subir como adjunto)
Decir que Teonli me escribió y me dijo que no sé qué problema para entrar al foro y participar con su usuario... quizás siguió la "gala" pero no ha podido comentar nada. Enhorabuena y a seguir así, Juan Jesús, a ver si nos sigues sorprendiendo con fotos como "Rayo de mar" (casi nada el listón que te has puesto)
Ha quedado mucha pena de que no hayan podido entrar en el cuadro muchas de las fotos que han quedado fuera del mismo. Con las fotos que han quedado por detrás de estas diez daba para más cuadros de verdadero lujo.
Así es nuestra meteo, unas veces sufriendo tanta escasez, y otras disfrutando de tanta abundancia (aunque nunca de tanta como quisiéramos...)
Gracias a todos... respecto a lo que comentan, sólo les puedo dar las gracias por sus palabras y decir que mientras haya fotos y perciba ganas para mí será un placer seguir llevando estos concursos y haré todo lo posible para que sigan adelante
Como dijo Delli el objetivo de los mismos es simplemente que sirvan como un medio más para juntar nuetras mejores fotos y pasar un buen rato.
Ojalá la participación se mantenga o aumente, de todos depende que se mantengan estos entrañables concursillos
¡Enhorabuena a todos, a D. Gerardo, a todos los autores de las fotos presentadas, a los votantes y animadores de la gala! Gracias a todos un nuevo meteoconcurso ha sido posible.
Seguimos pues, que empieza el "meteoinvierno"...