ea8tl escribió:
El dia 29 del pasado mes de Diciembre y alla por el "año pasado"
me adelanté con la suficiente antelacion a la posible situacion que nos ibamos a encontrar en el mar, poca aceptacion tuvo mi primer POST en este foro que abro y el cual me pense dos veces en abrir pues no se si estaba incumpliendo las reglas....
En vista de la poca aceptacion que tuvo, no creo que postee ninguno mas y mucho menos cometando en relacion al mar, parece en muchas ocasiones que solo interesa la lluvia....
Gracias a los compañeros que respondieron a dicho post , fueron unos cuantos,a los cuales les agradezco sus comentarios.... de verdad,muchas gracias,no voy a nombrar a ninguno por si acaso se me quede alguno,tengo bien claro todos los que fueron!
Me sorprende muchisimo la cantidad de respuestas que ha tenido hoy este post,pues para mi es mas importante comentar "ANTES DE" ,que "DURANTE DE",y mi post mucha aceptacion no tuvo,haciendo referencias a respuestas, y mucho mas si tenemos en cuenta la cantidad de gente que SABE BASTANTE en este foro!.
No con ello quiero ningun tipo de premio,reconocimiento,medallas ni nada por estilo..jejjee..pero bueno, cosas mias
Saludos a todos, y me reafirmo en la teoria que ya anunciaba en ese post, en mi zona CASI que no afectó,poca cosa,para lo que estamos acostumbrados aqui, tenia razon cuando decia que la borrasca se nos quedaba muy al NE de Canarias.....
Hola.
Pero COÑO (perdón pero es que es así, la única manerea de hacerlos reaccionar).
Unos picados por un tema de "microclimas", el otro mosqueado porque no tuvo respuestas...
Señores CALMA
A ver si el año nuveo nos va a traer malos rollos
A ver Jorge, que los Radioaficionados somos "pacíficos".
Alguno aunque no participaramos de tu topic, lo seguimos, incluso estuvimos viendo los datos en origen, y nos movio a estar pendientes de la mar.
Claro que es mas facil estar a toro pasado, pero no por eso vamos a dejar de ponernos delate de ellos ( sobre todo en Pamplona)
Así que Jorge tu sigue dandonos previsiones como la que distes, que algunos presumiremos de que los Radioaficionados tenemos una "bolita mágica" por eso de las ondas hertzianas, hi. (hi, es en morse risas, como el "ja" en los e.mail o este emoticon

)
Saludos para todos sean o no Radioaficionados
73 cordiales de EA8IK
Ver INFO en Mis BlogsNunca pienses en la suerte, porque es "el pretexto de los fracasados".