Jesússss como está la cosa!!! Bueno sobre la intensidad de la lluvia, los micro climas y todo lo que se dice, creo que sería sensato dar el mismo margen de veracidad a todos los que comentamos lo que vemos, ciertamente, y en muchas ocasiones nos dejamos llevar por la emoción exagerando involuntariamente los hechos, aunque no digo que este sea el caso.
De lo ocurrido en Tuineje no tengo noticias, pero familiares que viven por esa parte de la isla sí me comentaron de
buenos chubascos que hacían charcosy correr las canales, según palabras textuales.
En mi opinión la situación de hoy no parecía muy favorable para chubascos fuertes, ayer sí hubieron algunos chubascos de mas intensidad según pude comprobar. No obstante, esta mañana en Villaverde, un aguacero me empapó en los pocos metros que me separaba del coche
J Antonio no estaba equivocado en cuanto a la cantidad caída en Puerto: 1 mm. Aunque los chubascos han sido continuos muchos de ellos ni siquiera quedaban registrados.
Por el interior y norte de la isla, las lluvias han sido mas continuas y seguro que por acumulación las cantidades habrán sido mas importantes.
Ahora mismo 17.6ºC , un 82% HR y viento del NW entre flojo y moderado.
Pd. Impresivas fotos. Sediento, riegame bien el césped que dentro dos semanas estaré por ahí pateándolo
saludos