Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 12 Jul 2025, 13:30

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 515 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 23 Jul 2007, 20:26 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Venga, sigan animándose a votar... ¡Cuántos más votos, más ganador/a!

Asunto:
MensajePublicado: 26 Jul 2007, 07:01 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Ya he votado. Espero que la gala sea todo un éxito.
suerte :wink:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 26 Jul 2007, 20:22 

Se q es un poco tarde pero me gustaría mandar mi votación, ya la tengo lista a falta d mandarla, pero no se a donde tengo q enviarla. alguien puede ayudarme?

GRACIAS

Asunto:
MensajePublicado: 28 Jul 2007, 14:23 
Desgraciadamente, aunque hemos recibido los votos de Andrew, así como los de Laura, no los podemos aceptar por estar fuera de plazo. :cry:
Esperamos que comprendan que así está en las bases y que si los aceptamos algún participante se podría quejar. Nuestro agradecimiento a ambos por haber votado y... ¡a estar más atentos al plazo para la próxima ocasión, que todos los votos son muy importantes y es una pena no poder contabilizarlos todos...
Saludos
Fer

Asunto:
MensajePublicado: 28 Jul 2007, 18:57 
Bueno, ya están todos los puntos sumaditos (espero no-berme equivocao :oops: )... ¡tenemos foto ganadora!
¿cual será? ¿de qué isla? ¿quién será el afortunado autor??? 8) ... ya saben, quien quiera saber las respuestas en vivo, el lunes día 30 después de cenar, hora oficial canaria (ya saben a eso de las 21,30-22,00 h), aquí mismo :wink:
Nos vemos pues a esa hora para admirar las 10 primeras fotos 8O, felicitar y aplaudir a sus autores =D> , consolar a los que rozaron la gloria ](*,) y homenajear al autor de la fotaza ganadora como bien se lo merece \:D/
Saludos y gracias una vez más a todos, participantes y votantes, por haber hecho posible este meteoprimavera'07 que llega a su fin :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 20:48 
Saludos gente...
No sé cómo estarán los ánimos esta noche como para una "gala", con tanto calor e incendios... :cry: pero bueno, desde La Palma sólo puedo enviar los mejores saludos y deseos a los compas de GC y del Norte de Tenerife a ver si la pesadilla termina pronto...
Mientras toman asiento, un par de números "gordos", de lo que ha sido este meteoprimavera07 que una vez más y gracias a todos va a dejar un bonito cuadro de diez fotos que quedará en la web de la ACANMET con fotos tomadas en diferentes islas, representativas de lo que fueron los meses de primavera que ya quedaron atrás, como bien notamos estos días...

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 20:53 
Undécimo concurso ya ¡joer cómo pasa el tiempo!... 27 fotos presentadas - muy por debajo de las media de los diez primeros concursos, que era de 48- y 18 votantes, es decir, casi a la media, que era de 19...

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 20:53 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Parece que hay poco público esta noche. Venga que enciendo el aire acondicionado :lol: :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 20:56 
Heyyyy ¿ no era despues de la cena...? ... voy a acostar al pequeño y de reojo os miro... 8) 8)

Asunto:
MensajePublicado: 30 Jul 2007, 20:56 
Recordar también algún dato curioso de los concursillos anteriores antes de empezar, como siempre, a desvelar una a una las diez primeras de este meteoprimavera07...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 145 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 515 Siguiente

Todos los horarios son UTC