Contabilizo también lo caido durante la madrugada.
Haría (pueblo) hasta las 8 horas de hoy

64mm y ha seguido lloviendo
Yé

81mm
Playa Blanca 21mm
Arrecife ,según Aemet

38,4mm
Me he vuelto a poner en contacto con el personal del ayto de Haría ,para ver si me pueden facilitar más datos y de momento ,no

pero si me han adelantado que el dato de La Montaña de Haría y cumbres de Famara ,debe de ser espectacular,según le han comentado al señor Germán

Y más aún viendo el barranco que bajaba al pueblo de Haría ,desde las cumbres de Famara
Yo hasta que no lo tenga el dato dado por ellos ,no me atrevo a decir nada
Recopilando datos desde el pasado Domingo en el pueblo de Haría ,me dan unas cantidades ,impresionantes.
El dia 14

17mm
El día 15

7mm
El dia 16

21mm
Sumando lo de ayer ,hasta hoy a las 8 horas

64mm, me da un total de 109 mm en éstos últimos 4 dias ,aunque como comenté anteriormente ha continuado lloviendo durante la mañana ,asi que algún litro más "entrará"

Si le añadimos lo que ya había caido en el més

38mm ,hacen un total de 147mm en el més de Febrero
Hasta no hace mucho ,me pensaba que el pueblo más lluvioso de LZ ,era sin duda Haría ,pero resulta que a medida que se han ido instalando estaciones y se han hecho mayores estudios ,han ido saliendo a la luz datos ,de otro lugar que quizás le pueda hacer sombra e incluso superar a los datos de Haría. Ese pueblo no es otro que Yé,localidad que se situa al norte de Haría a 400msnm (casi 200metros más elevado que Haría)y que se encuentra a los pies del Volcán de La Corona en su fachada norte e incluso a una zona más abierta y expuesta ,que el propio pueblo de Haría ,enclavado en el fondo del Valle.
Los datos que se poseen de dicha localidad son de un pequeño espacio de tiempo y quizás no se pueda hacer valoraciones ,aún ,pero desde luego muy a tener en cuenta y sobretodo viendo los últimos episodios lluviosos en los últimos años