PJonasBV escribió:
Mi manera de entrar en el foro fue como la de cualquier otra persona preguntando una duda relacionada con un tema, eso de que canarias se congelaría es una pregunta, no una afirmación y lo mas normal es que pregunte como quedaría canarias. Lo del calendario maya lo dije simplemente por que me pareció interesante si a alguien le molesto pues simplemente borren el mensaje pero no es la forma de contestarme como me contesto
Metragirta una contestación burlona.
Por cierto
Rober, ¿esta bien redactado el texto?
Saludos
Mejor, pero te faltan comas. Ayuda mucho al lector.
Es que últimamente abunda por internet mucha basura pseudotífica desinformativa: noticias exageradas, malinterpretadas, alarmistas y manipuladas acerca del clima. Que si el nivel del mar va a subir una barbaridad; que si va a desaparecer todo el hielo de los polos,....Hay que saber "leer entre líneas" para diferenciar un artículo serio del resto, que es solo paja.
No estamos preparados para saber con exactitud lo que ocurrirá a medio-largo plazo, y de todas formas si hay cambios, sucederán a lo largo de muchos años.
El clima es regido por varios factores, que van cambiando con el paso del tiempo; por eso el clima es cambiante