palmero escribió:
bueno la cosa ya es ponerle pegas a todo y que los expertos mienten y que lo del cambio climatico no es nada y que lo de este año es asi de normal de toda la vida y todos los años

estan sacadas las palabras textuales por un experto y aun asi siguen diciendo que es una mentira como una casa??

no es que los medios de comunicacion deberian hacer caso a todos ustedes para que la gente no se lo tome en serio y sigan contaminando, talando las selvas, etc... hasta que entonces llegue un momento en el que el planeta explote, entonces si
yo no se si realmente estos tremendos calores y estas sequias tienen que ver con el cambio climatico, a lo mejor si o a lo mejor no, yo no soy ningun ingeniero ni experto para saber eso, pero yo creo que es mejor que los medios y expertos a veces exageren un poco (aunque realmente esto no tenga que ver con el cambio climatico) para concienciar a la gente y a los paises para que tomen medidas antes de que sea demasiado tarde, bueno de todas maneras van a seguir contaminando igualmente, aqui lo que importa es que el pais vaya bien, que haya dinero, que los politicos se forren, que haya nivel de vida y que el planeta se joda, luego nuestros nietos y bisnietos tendran el planeta inservible y podrido
Palmero:
1) Los medios de comunicación no mienten para que la gente se concencie sino para ganar más audiencia y más dinero.
2) Afirmar que esto no es un cambio climático tal y como lo quieren hacer ver, no implica estar a favor de las emisiones de la industria, tala de árboles, etc . . .
3) Que un "experto" afirme que este año está siendo de los más cálidos de la historia de Canarias, desde el principio ya nos está mintiendo pues no dispone datos de más de "X" años, no muy lejanos. A no ser que le esten pagando por decir esas barbaridades.
Hay que tener algo de sentido común.