Bueno, bueno...je je
Pues yo he empezado por el sumario técnico, y de ahí, si interesa, al resto. Ya lo hice con el preliminar y salvo la parte de modelos (que no me los creo) ha caido "entero". Y éste, el definitivo, caerá...
Decir que este informe definitivo se elabora por "consenso", jeje, siguiendo las indicaciones que más interesan a los políticos. Por ejemplo: existen sutiles diferencias sobre el futuro climático en EEUU entre el preliminar y el definitivo, ya que no interesa alarmar a la población, no sea que se les de por jorobar y se les acabe el chollo a Bush & Cia. Lo siento, soy tan crítico con los calentorros del IPCC, como con los frígidos de la EXXON. Claro... que los chinos y los indios también se han apuntado a los recortes... Conservo ambos, el preliminar y el definitivo.
En cuanto al diccionario,depende...

Quizá necesito más uno Meteocanañol

Hay que joerse con Nortada, mollizna, aguacerito, tropicaloide, los 40, posma, chipichipi, calufa, pelete, viruje, brisote, dia de guiris , tiempo leste , canila ó tiempo acanilao, tiempo sur que es del E-SE en Tenerife, Tiempo Sur que es del SW en Gran Canaria etc, etc... Claro, que así se adquiere más vocabulario, poco a poco, como si fuera un calabobos lingüístico