Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 16 Jun 2024, 06:43

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 322 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1433 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 21 Dic 2010, 16:12 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
Me gusta mucho el video ,Cesar. Eso es lo bueno que tienen los timelapses ,mientras la cámara hace su trabajo,tu sigues a lo tuyo incluido el papeo fusts parece mentira que esas nubes "del alisio de SW" vistas desde esa parte de la isla,dejará las cantidades de lluvia que dejan en la otra vertiente de la isla _..¨, Lo de los timelapses te van enganchando cada vez más,por lo menos a mi :roll:
Tengo varias dudas ,que te las pregunto vía mp ;)

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
MensajePublicado: 28 Dic 2010, 23:26 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 13 Nov 2003, 22:46
Mensajes: 8899
Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Pues sí César muy guapo el video, le estás cogiendo el gustillo eh...jeje. Y joer que curioso lo de las avispas... sktu

Por aquí les dejo un timelapse nocturno del Valle de La Orotava que he encontrado en Youtube, se ve claramente que estábamos siendo afectados por tiempo sur, con las típicas lluvias por la isla baja, y lenticular sobre el Valle. A mí me ha encantado... :shock: :arrow: Video

_________________
Más datos en...

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Dic 2010, 11:44 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 10 Feb 2005, 23:48
Mensajes: 2867
Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Muy bonitas y espectaculares esas tomas nocturnas.

Por cierto no eran avispas, eran moscas, atraidas por el suculento papeo que nos estábamos metiendo. Una avispa hubiera tapado todo el objetivo de la cámara, aunque también son frecuentes por esos lares, e incluso he hecho alguna foto de nidos en las tejas de la casa.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Ene 2011, 20:16 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
http://www.dailymotion.com/video/xgjyjk ... 0_creation

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
MensajePublicado: 13 Ene 2011, 20:19 
Desconectado

Registrado: 29 Dic 2002, 17:58
Mensajes: 8277
Ubicación: La Laguna (TFE) 480 msnm
Mmmm, casi, casi...se notó arriba la cizalladura.


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Ene 2011, 20:10 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 03 Mar 2005, 17:13
Mensajes: 8690
Ubicación: PLAYA BLANCA- LANZAROTE
aquí el timelapse :arrow:

http://www.dailymotion.com/video/xgthy1 ... a_creation

_________________
NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS


Arriba
   
MensajePublicado: 30 Ene 2011, 21:10 
Desconectado
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Registrado: 10 Feb 2005, 23:48
Mensajes: 2867
Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Bueno, pues les dejo el enlace de un time lapse grabado desde la zona del Teatro Pérez Galdós, mirando hacia la Iasleta y bahía capitalina. Desde las 14.15 mas menos hasta las 18.30. Lo pueden ver en alta definición (HD).
Disculpen la luz que se ve al final, ya que es un emplazamiento nuevo y no me dí cuenta que se reflejaba en el cristal y salía.

Interesante vídeo Gustavo

Vídeo 30-1-2011

Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Feb 2011, 11:05 
Desconectado

Registrado: 16 Ago 2006, 11:51
Mensajes: 585
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, 110 msnm
César se sale!! (icono aplauso x10) que ganas tenía de ver un time lapse desde un punto tan estratégico, con un buen tiempo norte y en un día de tanta inestabilidad como el domingo. Me comentaba un conocido que tambien vive en primera línea que tuvo problemas de filtraciones de agua por la intensidad con la pegaba la lluvia contra la fachada.

Gracias ;)

_________________
°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸¸,ø¤º°


Arriba
   
MensajePublicado: 01 Feb 2011, 12:09 
Desconectado

Registrado: 29 Dic 2002, 17:58
Mensajes: 8277
Ubicación: La Laguna (TFE) 480 msnm
Cesar escribió:
Bueno, pues les dejo el enlace de un time lapse grabado desde la zona del Teatro Pérez Galdós, mirando hacia la Iasleta y bahía capitalina. Desde las 14.15 mas menos hasta las 18.30. Lo pueden ver en alta definición (HD).
Disculpen la luz que se ve al final, ya que es un emplazamiento nuevo y no me dí cuenta que se reflejaba en el cristal y salía.

Interesante vídeo Gustavo

Vídeo 30-1-2011

Un saludo

Que pena que se mojó el cristal. Se veía perfectamente como el barquito fondeado hacía de veleta. Me pareció observar que antes y durante le chubasco el barquito se movió "bastante", mientras que después del chubasco parece que se estabilizó la dirección del barco (viento).


Arriba
   
MensajePublicado: 10 Mar 2011, 19:35 
Desconectado

Registrado: 29 Dic 2002, 22:03
Mensajes: 2577
Subo un video time lapse HD de parte de lo visto hoy por aquí. Durante la mañana, vista hacia el centro de la isla por su vertiente E, con la nubosidad generándose y disipándose a sotavento, y después del mediodía (última parte), con el núcleo formado al NE de la isla.

http://www.youtube.com/watch?v=1orS3fFRvWw

Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 322 mensajes ]  Ir a la página Anterior 110 11 12 13 1433 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España