Gracias paisano palmero por decirme que la revista ram solo se puede ver en internet, pero yo quiero que alguien del foro me diga porque la revista ram no es como otra revista normal y que se pueda comprar en las liberias y en los estancos, pos eso es lo que no entiendo porque solo se puede ver esta revista ram por internet nada mas, pos a mi me gustaria que fuera una revista como las otras y que la pudiera comprar en los estancos pos para ver la revista ram en internet es muy caro porque hay que estar conectado mucho tiempo para ver todos los temas de esa revista y eso cuenta mucho dinero al mes, pos a ver si algun dia sacan esta revistta ram al mercado como las otras revistas que salen y que se puede comprar en las librerias y en los estancos pos la verdad es una pena para el que no puede estar mucho tiempo conectado en internet como yo que solo pueda ver esta revista ram solo por internet nada mas, pos eso, a ver si algun dia la ponen a la venta en los estancos como las otras revistas.....................
Un saludo y un saludo para mis paisanos de LA PALMA.
Javier