Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Abr 2025, 01:03

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 07 Dic 2006, 10:18 

Hola a todos,

La RAM 46 de diciembre ya está disponible en:

http://meteored.com/ram/numero46/default.asp

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 22 Dic 2006, 20:39 
Yo quiero saber porque no he podido comprarme la revista ram porque he preguntado en los estancos aqui en la palma y siempre me dicen que esta revista ram no la tienen y que nunca la han tenido y veo que se habla de esta revista en el foro y que es una revista para el que es aficionado a la meteorologia pero yo no la he podido comprar en ningun sitio porque esta revista no la tienen, a veces he ido a tenerife y tambien he preguntado por esta revista ram en los estancos y me dicen lo mismo que no la tienen y que nunca la han tenido y que no conocen esta revista y me dicen tambien que puede ser que solo la vendan en la peninsula y que aqui en canarias no la traen para venderla ¿alguien del foro me puede decir porque no hay forma de conseguir comprar la revista ram? yo conoci esta revista ram porque un dia entre en el apartado que esta puesto en el foro de esta revista y a veces pienso porque no la tienen en los estancos como tienen otras revistas de otras cosas esta revista ram, pos es una revista para el aficionado a la meteorologia y es una pena que no me la pueda comprar en ningun sitio y asi puedo yo aprender mas cosas del tiempo junto con el libro observar el tiempo que me compre.

Un saludo y un saludo para mis paisanos de LA PALMA. :wink:

Javier

Asunto:
MensajePublicado: 23 Dic 2006, 00:38 

eso no es una revista normal que puedas comprar en las librerias, es una revista digital, o sea solo la puedes leer y visitar en internet

Asunto:
MensajePublicado: 02 Ene 2007, 21:55 
Gracias paisano palmero por decirme que la revista ram solo se puede ver en internet, pero yo quiero que alguien del foro me diga porque la revista ram no es como otra revista normal y que se pueda comprar en las liberias y en los estancos, pos eso es lo que no entiendo porque solo se puede ver esta revista ram por internet nada mas, pos a mi me gustaria que fuera una revista como las otras y que la pudiera comprar en los estancos pos para ver la revista ram en internet es muy caro porque hay que estar conectado mucho tiempo para ver todos los temas de esa revista y eso cuenta mucho dinero al mes, pos a ver si algun dia sacan esta revistta ram al mercado como las otras revistas que salen y que se puede comprar en las librerias y en los estancos pos la verdad es una pena para el que no puede estar mucho tiempo conectado en internet como yo que solo pueda ver esta revista ram solo por internet nada mas, pos eso, a ver si algun dia la ponen a la venta en los estancos como las otras revistas.....................

Un saludo y un saludo para mis paisanos de LA PALMA. :wink:

Javier

Asunto:
MensajePublicado: 02 Ene 2007, 22:43 

Pues no es una revista normal porque supongo que sale muy caro sacarla para que unos cuantos la compren no compensa.
Y lo de internet no creo que salga muy caro una tarifa plana jejejejejeje
SOLO HACE FALTA USAR UN POCO LA LOGICA.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC