Sergio escribió:
Bueno, no quiero contestar pq si no el topic de prensa se va al garete.
Con que solo opine es suficiente...
Sergio escribió:
Todos los animales contribuyen al cambio climático, a la transformación de la materia y la energía...bla,bla..queriendo o sin querer.
Saludos
Sabia frase...
Sergio escribió:
Hay otros muchos habitantes en la Tierra, en mayor número que nosotros y más importantes que nosotros..y ellos son realmente los dueños y señores..nosotros estamos de prestado, más evolucionados= más débiles.
Me asusta dicha afirmación... sin duda escrita sin pensar... ¿ conoce alguna Especie que pueda en cualquier momento destruir el planeta Tierra...?
Sergio escribió:
Las langostas también tienen derecho..esto es una lucha constante entre las especies señores...déjense de hacer demagogia barata con el cambio climático y asumásmola como una realidad inevitable fuera cuales fuesen sus causas.
Para no querer entrar en el tema.... tiene una visión de lo más derrotista del mismo.... ES UNA REALIDAD INEVITABLE... ríndanse o atacaremos vuestros fuertes....

por dios...
Sergio escribió:
El que crea que contamina, q no respire por favor!!..je.
Saludos
Sin comentarios... fuera de lugar...
Sergio escribió:
Estoy cansado de cada día leer o escuchar cosas de éstas, y claro uno salta..je. Si fueramos más inteligentes, deberíamos saber que el ser humano debe buscar alternativas a us existencia sobre la Tierra y para eso si tiene capacidades...así que no se preocupen, que los listos hacen cosas para que los bobos nos aprovechemos de ellas.
Saludos
El problema es, como dice, el cansancio... sin duda... de no encontrar remedio.... esperaremos los bobos a que los listos nos solucionen el tema.... seguro... aunque siempre puede saltar y negarse a algo... aunque no se sepa a qué....
El ser Humano lleva 2 siglos buscando soluciones a su existencia.... y Ud. me dirá el resultado... una burrada de muertos y millones de desgracias.... efectivamente, el ser humano podrá con todo... menos con la Naturaleza?... no creo... ella nos llevará por delante.... y quedaremos para "laboratorio" de la nueva especie dominante.... aunque espero no sean " tan listos" como nosotros... jeje...
en fin.... mejor dejarlo, no fastidiemos el Tópic como dice....
Saludos.
PD. bienvenida Srta. lana...