Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Abr 2025, 20:14

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 24 May 2006, 21:42 
Saludos.

Última edición por jose maria el 29 May 2006, 20:37, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 24 May 2006, 23:44 

Bueno, si lo compraste para la finca, supongo que se podrá saber cuál es el otro registro de viento máx en el pasado con fecha y hora, que ha registrado esa estación, o no?

P.D. Por cierto, la finca debe ser importante, pq con una Davis sería suficiente para ver como afecta el viento al plumaje de los pollos!!

Asunto: absurdo
MensajePublicado: 25 May 2006, 06:21 
Sergio escribió:
Me sorpende el dato de esa estación privada con racha máx de 267km/h. Está calibrado ese anemómetro??..es de fiar?..je.
También la racha máx de 206 km/h de los Campitos.

:lol:

Igueque escribió:
Por si estaba la cosa con marejada, tu le metea ahora mar gruesa con esos datos desorbitados.
De donde salen esos datos de más de 200Km/h en spf. Ahy mi cabeza

:lol: :lol:

Esos datos ganan fuerza con el tiempo, como los vinos.
Si esperamos un par de semanas más a lo mejor aparecen datos de 300 o 400 Km/h

Friki

Asunto:
MensajePublicado: 25 May 2006, 07:24 
Sergio escribió:
Bueno, si lo compraste para la finca, supongo que se podrá saber cuál es el otro registro de viento máx en el pasado con fecha y hora, que ha registrado esa estación, o no?

Ojalá tuviera yo para una finca... :cry: .... sólo recomendé dicha compra.... ¿ te interesa algún día en especial?...

Sergio escribió:
P.D. Por cierto, la finca debe ser importante, pq con una Davis sería suficiente para ver como afecta el viento al plumaje de los pollos!!

No te imaginas lo que se ahorra en dinero y tiempo que sea el viento el que desplume a los pollos... :mrgreen: ...

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 25 May 2006, 08:55 

No, lo que me interesa es el máximo que ha alcanzado ese anemómetro con fecha y hora con anterioridad a la TTDelta.

Asunto:
MensajePublicado: 25 May 2006, 09:55 
ok... te lo envío por MP, ya que no tiene que ver con el Tópic.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 25 May 2006, 11:58 

Ok. Gracias.

Asunto:
MensajePublicado: 26 May 2006, 12:13 
Perdon por entrometerme, ¿se pueden ver ésas gráficas?....¿las tienen del Delta?

Gracias.

Asunto:
MensajePublicado: 26 May 2006, 14:40 
silvia escribió:
Perdon por entrometerme, ¿se pueden ver ésas gráficas?....¿las tienen del Delta?

Gracias.

Muy buenas Silvia, te adjunto las del Delta.... ya estaban posteadas, pero te las pongo....

Un placer conocerte y bienvenida.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 26 May 2006, 20:13 
Interesante la gráfica, se parece mucho a otras que he visto del Delta, me la guardo, supongo que esa es la de la estacion privada no?

me gusta mucho la presentación que has hecho con el google earth, está curiosa, te indico algunos códigos de las estaciones que aparecen en el fichero, así vamos rellenando mas el mismo, la verdad es que me atrae ésa forma de presentar la información. me extraña que el resto del foro no te evíen sus datos.

C449C--> S/C Tenerife
C447A--> Los Rodeos
C429I-->Tfe Sur
C139E-->Aero La Palma
C329B-->Aero La Gomera
C329Z--> San Sebastián de La Gomera
C929J-->Aero El Hierro
C439I-->Guimar
C430E-->Izaña

Es un placer ayudarte a mejorar el ficherito.
Por cierto, algunas de las estaciones no están del todo bien situadas, algunos metrillos de diferencia, poca cosa.
La de Los Campitos ya había visto los datos, curiosos no? alguien los explicará algun día.

Nos vemos pronto.

Abrazos, Silvia.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC