Buenas. No hace falta irse muy lejos para ver llover con fundamento.
En Lp ,ya han visto lo que llevan entre hoy y ayer en algunos lugares ,me imagino que siguen suma y sigue... y lo que les queda
He visto las web cams y se puede ver el mar achocolatado en la zona de Tazacorte ,supongo que es lo que baja por el barranco de Las Angustias. Haber que nos cuentan desde allí.
Por otro lado ,quería hacer un pequeño comentario sobre esto...lo que es el ser humano por naturleza,muchos de ustedes mirando fuera de nuestras fronteras ,por el tema de lluvia y las cantidades recogidas,apesar de estár o haberlo hecho en muchos puntos de nuestras islas y un servidor ,lo que le cuesta ver caer, simplemente un chubasco que moje la calle

. Para que se hagan una idea de lo duro que aveces es nuestra afición y se acentúa mucho más por estos lares. Yo llevo recogidos desde el 1 de septiembre 20mm de lluvia y todo apunta a que esta semana será muy dura por estos lares ,ya que nos quedaremos a las puertas de todo
Es increible ,como algunos recogen en un dia en una situación inofensiva lo que recogo yo ,en todo un año ,por ejemplo.
Sin embargo el ser humano, se adapta a todo

y muchas veces hay que aprovechar lo poquito que te ofrece la madre naturaleza y sacarle el máximo rendimiento,no queda otra en lugares como LZ.
Con el tiempo ,por lo menos yo, he ido aprendiendo que la satisfacción en esta afición me lo da la observación y no la situación en si. Me explico .
Como ejemplo y aunque parezca increible ,yo por ejemplo en el valle de La Orotava apesar de tener un dia entero de lluvia sin parar y a buen seguro vería llover en cantidad lo que no he visto por aquí en años ,no disfrutaría lo mismo que lo hacen ustedes ,porque a buen seguro la nubosidad cubríría toda la zona y no me permitiría ver y observar el fenómeno. No se si me explico

Muchas veces me he preguntado ,si Juan Antonio ,acostumbrado quizás a el ejemplo que he puesto con el valle de La Orotava ,pero trasladado a GC que puede opinar sobre esto ,ahora que vive en FV y es lo mismo que lo que comento yo desde aquí. También de Juanmi ,que vivió aqui y ahora vive en Firgas
Gracias por permitirme la reflección y espero no haber aburrido