tormentoso escribió:
Pues para mi la temporada en general esta siendo bastante decepcionante y por lo que se ve lo serà pues no parece que vaya a pasar nada importante.Digo esto porque miren,octubre muy malo,noviembre muy malo(excepcion de un dia y solo norte de tenerife),diciembre hasta el 22 muy malo y luego aquel episodio ,que en lineas generales afecto a los sures,enero nefasto,febrero para echarle de comer aparte,marzo nefasto,resumiendo si una temporada que va de octubre a finales de abril,nos quedamos con un mes bueno,pues para mi es una decepciòn ,pues tenemos tres meses nefastos(octubre,enero y marzo) dos regulines,tirando a malos(noviembre y diciembre) y uno, que mas que bueno, excepcional.Pero a mi repito uno excepcional no me convence, hubiera preferido tres buenos por ejemplo...en fin ,aun no ha acabado y como dice david la primera quincena de abril puede haber algo ,al menos para tener uno regular despues de un marzo para olvidar
Si tuviera que dar un calificativo a ésta temporada, y refiriéndome "a la puerta de mi casa" diría "una de cal y otra de arena"
-A favor: -más de 1100mm hasta ahora, con temporales bestiales de viento y agua
-Haber tenido 3 situaciones a priori de poca inestabilidad, con copiosas lluvias en el E de la isla (una en sept, y 2 en nov.)
.-En contra: -octubre, enero y marzo secos.
-pocas tormentas
-poco frío, y por tanto poca nieve (sólo 1 día)
-demasiado viento