Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 02 May 2025, 22:45

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 23 Ene 2009, 08:13 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenos días compis!.
A diferencia que en la jornada de ayer. Hoy los cielos se muestran en la capital grancanaria muy nubosos. :roll: . Se trata de nubosidad baja, que incluso está ocasionando lloviznas en estos momentos. También hacia el interior se observa muy nuboso. Y parece que precipita. El viento sopla flojo por mi zona. Y de componente nordeste. Buena visibilidad, y unos 17ºC.
Viendo la imagen de satélite. Tendremos alternancia de nubes y claros hoy. :wink:
Saludos.

MensajePublicado: 23 Ene 2009, 08:26 

Buenos días!
Es mi primera descripción, a ver que tal... jeje
En primer lugar decir que se han creado dos post para el mismo día...
Bueno, por aquí por La Laguna el día se ha despertado gris, con una ligera mollizna que lo tiene todo mojado. Según mi estación NO VALIDADA hay unos 12.7ºC.
Por último mencionar la niebla existente en el aeropuerto. Parece que según vaya avanzando el día se van a abrir claros.

Saludos, y buen día :wink:

MensajePublicado: 23 Ene 2009, 09:17 
Estación validada
Estación validada

Hola por mi zona esta entrando abundate nubosidad baja que esta dejando recias cortinas de agua en el mar a ver si me acerca alguna . Un saludo

Temperatura:13,2 grados
Humedad:79%
Presion:1026 mb
Viento: no hay

Edito:en mi zona caen gotas y mirando hacia las galletas se ve que llueve

MensajePublicado: 23 Ene 2009, 10:11 

Buenas desde Fuerte. Un dia precioso. Muy nuboso de St y Sc, muy bonitos, con una visibilidad extraordinaria. El tipico dia para ver TF desde Morro Velosa, y el dia que decido no sacar la camara como siempre. Por la mañana ha llovido debilmente. El origen de esta nubosidad, ni idea.

MensajePublicado: 23 Ene 2009, 10:12 
Estación validada
Estación validada

Buenos dias ,durante la mañana se han registrado mollisnas ,muy ligeras y destacar las bases de la nubosidad ,entorno a los 150 metros. Esta mañana el amanecer y la vista a FV era espectacular,pondré fotos. De momento esas mollisnas han dejado 0,2 mm en el automático :lol: La ausencia de viento es total

Por cierto para el Domingo parece que nos vuelve a visitar un cola muy débil del frente ,de la Borrascona que afectará a la peninsula

Pd: me alegra verte por actualidad batatero y si tienes noticias desde LZ ,no lo dudes en ponerlo por aqui :wink:

MensajePublicado: 23 Ene 2009, 10:36 
Por Jandía tanquilidad total salvo que a primera hora teniamos nubosidad baja, que a juzgar por la altura de los picos, estarían sobre los 200msnm. La mar en calma. Esta mañana a las 07:02 teniamos:

Temperatura: 16,8ºC
Humedad: 68%
Presion: 1027,8 hPa
Viento: 0

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 23 Ene 2009, 10:37 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Hola, pues la sorprendente lluvia boba que cayó a primera hora de la mañana en la capital grancanaria y que dejó una buena regada contabilizó 1.8mm, según la estación de Perico.
Ahora hay algún claro pero no está muy definida la cosa.
Un saludo.

MensajePublicado: 23 Ene 2009, 10:55 

De Lanzarote me comentaron que a eso de las 10:00 llovía débilmente por san bartolomé... no era una gran lluvia pero mojaba. Que invierno este! =D>

MensajePublicado: 23 Ene 2009, 11:32 
Hola, bienvenido batatero :wink: .

Ésta mañana se ha llovido algo por aquí, el pluvio me marcó 2.2mm.

Un saludo a todos.

MensajePublicado: 23 Ene 2009, 14:07 

Ubicación: Abades, 25 m. Santa Cruz de TF, 100 m. Mazo, La Palma, 425 m. El Pinar, El Hierro, 840 m.
Galerna "de libro" en las próximas horas en el Cantábrico.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC