Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Abr 2025, 20:14

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 22 May 2008, 07:11 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenos días compis!.
Poquito que destacar en lo meteorológico. En Las Palmas nos encontramos a esta hora con los cielos alternando entre nubes y claros. Hacia el interior de la isla los cielos se muestran despejados. El viento sopla por mi zona debil, con alguna racha moderada aislada y de componente nordeste. Buena visibilidad, y unos agradables 21ºC.
La jornada será muy similar a la de ayer. Esa es mi impresión.
Saludos.
Jordy.

MensajePublicado: 22 May 2008, 16:32 
Muy buenas a tod@s...

Efectivamente la jornada muy parecida a la de ayer, con una máx. de 23.8ºC sobre las 16h. y algo de viento de componente N-NE.

Por destacar algo, comentar que tanto ayer como hoy, se ha producido nubosidad de evolución en Las Cañadas, más consistentes las de hoy, sin duda, que con la limpieza del cielo, eran bien visibles desde SC capital.

Veremos mañana, un saludo.

MensajePublicado: 22 May 2008, 17:55 
Termómetro validado
Termómetro validado

Hola
La verdad que los días estan siendo todos iguales #-o
Hoy por Santa Cruz de La Palma, lleva todo el día con nubes bajas que no han dejado ver el sol.
La temperatura a 20.4ºC con HR 72%
El viento del ENE a 13 km/h
La presión en 1020 hPa
No llueve.
Vamos que tiempo de los mas "normal" :mrgreen:

Saludos

MensajePublicado: 22 May 2008, 18:04 
Buenas tardes
Efectivamente esta tarde se ha visto esa nubosidad de evolución en Las Cañadas.
Incluso también se podia observar desde mi zona, algo de nube de evolución sobre las cumbres de GC, aunque tanto en una isla como en la otra muy pocas.
Las de Las Cañadas son parecidas a las que vio el otro dia Jose Luis y yo mismo el Martes dia 20.

Por aqui poco que contar, ha echo un dia de calor.Con decir que sobre las 14:30h el termometro me llegó a marcar 24.2gr y en este momento tenemos 21.6gr.
El cielo ha estado completamente despejado, tenemos las tipicas cascadas de nubes sobre las montañas de Anaga, que por cierto no han ayudado nada a que bajen las temperaturas, y el viento sopla flojo del NNW.

Pues ya veremos si apartir del Sábado cambian las condiciones atmosfericas, refrescan el ambiente y llueve algo por los N.Ya la AEMET pone algo de lluvias debiles apartir de ese dia y ojala no sean solo lluvias debiles.

Un saludo y dejo una foto de esa pequeña nubosidad de evolución que se vio desde Añaza sobre las 17:30h. :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 22 May 2008, 19:37 
Estación validada
Estación validada

Hola buenas tardes :mrgreen: :wink: día tranquilo y aburrido, por el sur de Tenerife. Un saludo David :mrgreen:

Temperatura 19,1 grados
Humedad 81%
Presión 1014 mb
Viento brisas

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC