Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 12 May 2025, 20:21

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 14 Sep 2006, 23:18 
Estación validada
Estación validada

pues hacia tiempo que no abría un tópic de diario :lol: decir que en este dia nos llegará mar de fondo direccion N-NW de esa B de libro que tubimos por ahi arriba. Las costas orientadas a la procedencia de las olas serán las afectadas ,ya mañana por la mañana se notará el aumento de la fuerza ,pero será por la tarde cuando lleguen las olas mas altas rondando los 3 metros 8) tendremos oleaje unos cuantos dias :wink:

MensajePublicado: 14 Sep 2006, 23:23 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
sediento escribió:
pues hacia tiempo que no abría un tópic de diario :lol: decir que en este dia nos llegará mar de fondo direccion N-NW de esa B de libro que tubimos por ahi arriba. Las costas orientadas a la procedencia de las olas serán las afectadas ,ya mañana por la mañana se notará el aumento de la fuerza ,pero será por la tarde cuando lleguen las olas mas altas rondando los 3 metros 8) tendremos oleaje unos cuantos dias :wink:

Estas en tu salsa eh?? jeje.

Bueno pues esta noche definitivamente dormire a pata suelta pq la casa ya se esta refrescando despues de los calores de la semana pasada.

En estos momentos cielos muy nubosos, el viento flojo del NE y 23,3º.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 14 Sep 2006, 23:29 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Sediento, creo que aparte de ese mar de fondo te va a llegar a tu isla algo peor......... ((((((YO)))))) :mrgreen: :mrgreen: , y es que desde mañana hasta el domingo me vas a tener de turista por ahí 8) 8) , eso sí, espero que luzca un poquito el sol para disfrutar de la playa :wink:
Nos vemos :wink:

P.D. La noche se ha quedado serena en Geneto. Lástima lo de los fuegos por la lluvia, este año el Cristo no quiere paseo, buena señal. :wink:
No tengo datos porque la estación está en el quirófano recuperándose de una intervención de estirpación de cavidad de parte de su mecanismo :wink: . Está bien, y el lunes volverá a dar señal.
Saludos

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 14 Sep 2006, 23:45 
Estación validada
Estación validada

Je je Carmelo ,no será problema tenerle a usted por aqui ,en cuanto al sol para la playa , no creo que haya problema ,depende donde vayas el viento si puede hacer de las suyas como no. Lo de la estación ,,vaya :!: espero que se recupere pronto :mrgreen: 8-[

Asunto:
MensajePublicado: 14 Sep 2006, 23:57 

Pues aquí comienza a llover de nuevo.
No te queda nada Sediento....pon la olivina a buen recaudo..je,je :wink:

Carmelo, más que cinta aislante como vendaje, tenías que haberle puesto cinta americana, que con el calor esa se despega.

Asunto:
MensajePublicado: 15 Sep 2006, 00:09 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Sergio escribió:
No te queda nada Sediento....pon la olivina a buen recaudo..je,je :wink: .

"sagerao".... :mrgreen: #-o

Sergio escribió:
Carmelo, más que cinta aislante como vendaje, tenías que haberle puesto cinta americana, que con el calor esa se despega.

Si, of course, pero hoy con todo cerrado en la Laguna....en casa no tenía. De todas formas antes de instalarla te la enseño de nuevo si se tercia y le pongo la cinta "guiri" esa sobre la otra.. ya hice una prueba a ver si funcionaba y sí... arrancar, arrancó. :lol:
Por aquí comienza a llover de nuevo pero veo que es mas abundante hacia "los Valles" . Veo cortinas de lluvia iluminadas.
Buenas noches y hasta el domingo...
Feliz fin de semana :roll:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 15 Sep 2006, 07:31 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenos días!. :D :D . Hoy ha amanecído con nubosidad abundante dónde han vuelto a dejar escapar unas gotas. :D . Hácia el interior de la isla todo muy trancado. El viento sopla flojo y de componente nordeste. Unos 23ºC. La visibilidad sigue siendo estupenda. Y tal y como destaca sediento el estado de la mar en face de empeoramiento. :? . Aúnque para tí mejorando. Jeje... 8) :mrgreen: .Saludos. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 15 Sep 2006, 08:10 

Pues si sediento, por aqui no se habla de otra cosa, ese mar de fondo del NW, en breve bajare a la playa ya que estoy currando de tarde, comienza la temporada de olas en Las Americas jejejje...

Por cierto, primera de la temporada!!!!,me levante y esta todo mojado hace viento y sensacion de frio, huele a humedad, por fin. Tuvo que caer algun chubasquillo por mi zona...

Carmelo que disfrutes de esa preciosa isla, me han dicho que la gente del sur es media rara jajajajaja :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 15 Sep 2006, 09:43 

Buenas
pues hoy amanecemos con los cielos entre nubes y claros, tenemos la brisa cayendo por cumbre nueva, la tipica cascada de nubes que hacia tiempo que no se veia, la temperatura ahora es de 23 grados cun una humedad del casi 60% y el viento sopla del noreste flojo

saludos

Asunto:
MensajePublicado: 15 Sep 2006, 09:55 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenassss

En Santa Cruz cielos entre nubes y claros, con un cielo color azul intenso precioso, se ve que la atmosfera esta limpia, la temperatura es de 23 grados y hay viento muy flojo del norte.

Saludossss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC