Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 12 May 2025, 20:10

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 08 Sep 2006, 05:09 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
Buenas madrugadas a todos, parece que al final lo de las grandes mareas no va a ser para tanto....

De momento por aqui cielos nubosos, bruma y temperatura mas llevadera, unos 23,5º.

Saludos y felicidades a las Pinos!!! :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 08 Sep 2006, 08:57 
Buenos días a tod@s.
Se podría decir que ha finalizado el episodio de calor de éstos últimos 7 días.... ¡¡¡ Que corto se ha hecho !!!! ¿ verdad ?... :wink: ...
La noche ha pasado con temperaturas entorno a los 23-25ºC y prácticamente ausencia de viento, lo que hace mantener aún las viviendas calientes, y en mi caso la dificultad para conciliar el sueño... :evil: ... veremos si se animan los alisios de una vez.

Tenemos ahora 23.6ºC( 7ºC menos que ayer...) con 71% de HR y un P. de Rocío de 18ºC.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 08 Sep 2006, 09:00 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
B.Días.....
amanece otro día de calor y no parece que definitivamente llegue el alisio con fuerza, al menos a esta zona.
Mínima de esta noche 23.5º a las 08:08.
Se me hace cuesta arriba el día con este calor :(

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 08 Sep 2006, 09:41 

Ubicación: La Laguna - Urbanización Aguere(LaManzanilla) (556msnm))
Buenos Días Canarios. Día mas fresco, pero aún asi caluroso...Datos Actuales: temperatura :arrow: 27.4ºC(subiendo con rapidez otro día más), la humedad ya se va acercando al 50%, en este momento es de :arrow: 48%, viento la media es de :arrow: 13.2km/h de componenete NE. Anoche la min de temperatura fue de 22.1ºC ya con esto se puede dormir algo mejor. un saludo a todos

---------Travis----------

-------------------------
Página MeteoLaguna: http://travisduff.bravehost.com (sólo funcionamiento los fines de semana por ahora)

Asunto:
MensajePublicado: 08 Sep 2006, 09:45 

Ahora mismo en mi casa tengo "solo" 27,1 y la humedad es del 63%. Presion en ascenso, buen sintoma.

MensajePublicado: 08 Sep 2006, 10:22 
Buenos días, por Abades día caluroso con ausencia de viento, amaneció con abundante nubosidad de tipo bajo, la mar en calma divina, encima ¡fiesta en Arico, viva la vírgen de Abona!.
[color=darkblue][size=18]Anuncio en el canal Méteo de lluvias y tormentas en Canarias para el domingo por la tarde....[/color[/size]]Por los distintos post deduzco que somos unos adictos a las lluvias y tormentas, odiamos el calor excesivo y a todos nos fascina mamá natura, unos mas instruidos, con sus aparatos in, otros, como yo, con las cabañuelas de mis viejitos...pero respetémonos y aprendamos, por favor, al final queda claro que las instituciones no dan la talla a la hora de alertar, lo digo por los muertos y los que lo han pasado mal. Ahul.

Asunto:
MensajePublicado: 08 Sep 2006, 10:24 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

Por Santa cruz anoche se produjo un subidon de humedad que se quedo concentrada durante una media hora por ahi, posteriormente restauro valores mas o menos normales, la temperatura minima de anoche fue de 23 grados, el cielo continua con cirros, hay de vez en cuando una ligerisisisisisima brisilla fresca, la temperatura demntro de mi casa es de 28 grados fuera es de 26.

Saludoss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 08 Sep 2006, 12:06 
Estación validada
Estación validada

Buenas tardes ,por Playa Blanca aparte de ser festivo ya que tambien celebramos los Remedios en Yaiza 8) , disfrutamos de unos agradables 29 grados ,ligera brisa del NW y por supuesto Doreste que las supuestas mareas del pino no han sido para tanto,,aver si de una vez por todas los medios de comunicacion en general aprenden de una vez por todas :evil: si ustedes supieran la de burradas que he oido de la gente estos dias por este motivo :? en fin .....

Asunto:
MensajePublicado: 08 Sep 2006, 13:16 

De olas nada de nada....yo diria que es de los dias con menos olas que veo desde hace tiempillo.Aver donde estan esas mega olas gigantes,que ivan a obligar a cerrar playas,puertos, y prohibir el baño.
La ignorancia de los medios informativos creo que no tiene perdon, luego le echaran la culpa a los meteorologos como siempre.

Asunto:
MensajePublicado: 08 Sep 2006, 13:43 

Buenas a tod@s. Día tranquilo por la capital. Cielos despejados, con alguna nube alta y bruma. 26 grados. 8) Con respecto a las mareas, no creo que los medios de comunicación hayan tenido el 100% de responsabilidad en el "alarmismo" creado, cuántas veces han salido concejales del Ayto. informando de las medidas a tomar, reuniones con los cuerpos de seguridad, etc, etc, los medios sólo se han hecho eco de ésto. Ahora bien, las mareas vivas sí se han producido, miren si no la imagen de la webcam de la playa de maspalomas, el agua llega a la charca, y según comenta mi hermano que ha estado en Playa del Inglés ha habido olillas, :roll:

Saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC