Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 11 May 2025, 13:28

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: viernes 210706
MensajePublicado: 20 Jul 2006, 23:10 
Muy buenas a tod@s.... supongo.....

A la espera de la calor estamos..... confio que los que hasta ahora han disfrutado, y en ocasiones, se han reido de los que hemos pasado calor.... :wink: ...., en ésta ocasión pillen unos graditos mas.....y "sufran" como los demás humanos... jeje..... aunque otros no crean en ello...... me da que sudaremos como la época nos obliga.....

Saludos palmeros.... jeje, hasta otra......

PD. no se como decirlo....... la informática es un mundo desconocido e imprevisible..... lo importante es intentar divulgar las ideas e imágenes al resto de los compañeros interesados..... en muchas ocasiones les obliga a mantenerse sin "vacaciones" en pro de una buena calidad..... pero de ahí al cachondeo.... :? .... creo que los compañeros que publican los datos merecen un respeto........ creo......

Última edición por jose maria el 21 Jul 2006, 08:40, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: 21 Jul 2006, 01:19 

jose maria escribió:
pero de ahí al cachondeo.... :? .... creo que los compañeros merecen un respeto........ creo......

A que te refieres con esto ?????????????????
Se mas claro no¿?¿?¿? :roll: :roll: :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jul 2006, 07:30 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenos días!... Los cielos se encuentran muy nubosos en éstos momentos. El viento de momento débil, unos 22ºC, la visibilidad sigue regular, y el estado de la mar es de marejadílla.

PD: Saludos José María. :D

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jul 2006, 09:08 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

El dia amanece turbio sobre todo en altura en superficie todavia seguimos aguantando, el cielo está completamente despejado, la temperatura en ascenso ligero y el viento nulo o casi nulo.

Por lo visto ya el teide hizo sus maletas y se fue de vacaciones jajaja sino miren esto :arrow:

Saludossss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jul 2006, 09:55 

Pues si Alberto, se ha ido... estara de visita por la isla de La Palma,... :lol:

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jul 2006, 10:05 

De momento por La Laguna la Temp. es agradable, unos 20ºC con humedad del 70% y viendo flojo del WNW.

El cielo está despejado y turbio por calima moderada que parece afectar en mayor medida y de momento a zonas de cumbre.

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jul 2006, 10:54 

Buenos dias ,por aqui 21º hay calima en el ambiente mezclado con nubosidad aunque por momentos lucce un sol agradable,por aui de momento segimos disfrutando de un estado primaveral,¿verano? aqui sigue sin llegar aunque no me quejo asi se esta muy bien.

PD lo siento por los que pasan calor venganse parriba y metanse debajo de una higera jejejeje :lol:

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jul 2006, 11:31 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Wenas....
¿Sabe alguien si ha habido incendio o conato en el Monte de la Esperanza???? es que antes había una ligera "niebla negruzca" sospechosa detrás de Montaña Grande :-k .
No creo que sean los Asaderos de las Raices porque tanto humo, como que no!!!! [-X .
Mi cabeza..... esperemos que no sea nada [-o< [-o< , porque ese monte está...........
El cielo en las alturas está turbio, y en las "bajuras" también, sobre todo mirando hacia el Valle de Güimar :?
Pobre Gerardo!!!!

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jul 2006, 12:04 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenas tardes de nuevo!... Pues acabo de llegar de Telde, dónde he estado casi toda la mañaníta. Allí ya se aprécia claramente la calíma. :? . Y el ambiente es de bochorno. :? .
Ya en Las Palmas. Ambiente también difuminado por la calíma. Y supongo que ya tendremos esa nubosidad média. Pero con la calíma apenas se aprécia. :evil: Saludos. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 21 Jul 2006, 12:33 
Termómetro validado
Termómetro validado

¡Buenas tardes a todos!Por mi zona el cielo está más bien cubierto de nubes altas y sopla viento del noreste.La calima se va incrementando poco a poco y la panza de burro no se divisa desde aquí...
Y para muestra,un botón.
Ah,y tranquilos por el Teide,hace dos días estaba,y si no me creen miren miren :D
Un saludo

Nuevo tema  Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC