Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 07 May 2025, 22:53

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 02 Jul 2006, 00:50 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Bueno, pues ahora que vengo llegando a casa y con una noche agradable, algo fresca, en La Laguna, me ha sorprendido la visión de Gran Canaria, y es que ya no por lo claro que se ve el alumbrado, sino porque hacia la zona media del norte he visto fuegos artificiales a simple vista 8O.En otras ocasiones también, pero hoy me ha llamado la atención porque el día ha estado ligeramente turbio.
Los fuegos eran hacia la zona alta de Arucas-Teror o Firgas, no se exactamente, y a la 1 de la mañana.
Sorprendente trasparencia atmosférica. A ver si como dicen los mayores pronto tendremos agua..... :roll:
Les dejo con la visión del norte de la isla desde mi casa....
Saludos y buen día :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 02 Jul 2006, 01:09 

IMPRESIONANTE 8O 8O 8O
Una cosa, en las fotos que se ve Las Palmas,zona del puerto e Isleta, la luz que se ve a la izquierda del todo que es¿? porque en esa zona ya no hay tierra es todo mar.

Asunto:
MensajePublicado: 02 Jul 2006, 09:07 
el faro de las coloradas NO?

Asunto:
MensajePublicado: 02 Jul 2006, 10:39 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
impresionante!!!!!!

Yo tb creo q lo que se ve a la izda es el faro de Las Coloradas.

En cuanto al tiempo por aki, nubes y claros y viento moderado, 23,7º.
saludos

Asunto:
MensajePublicado: 02 Jul 2006, 10:55 

Muy guapas las fotos. Ayer por la tarde noche también pasé por la zona de San Felipe y, al atardecer se veía la zona de Santa Cruz clarísima 8O Pues por aquí continuamos con los intervalos nubosos, vientos flojos a moderados del N y unos 23 grados. A pasarlo bien :?:

Asunto:
MensajePublicado: 02 Jul 2006, 12:34 
Estación validada
Estación validada

Buenos dias,por decir algo :? y es que el calor por aqui ya es insoportable :? ahora mismo 29,2 grados y esto va camino de superar los 30 otro dia mas el viento es practicamente nulo 8O y esto hace de la sensacion térmica mas alta, las fotos impresionantes Carmelo 8O y es cierto apesar de haber algo de calima en altura en superficie la visivilidad es muy buena,,curiosa tambien el pronostico del INM ,para los proximos dias de nubosidad de evolucion en el sur de las islas,

MensajePublicado: 02 Jul 2006, 14:39 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
CARMELO SANCHEZ escribió:
Bueno, pues ahora que vengo llegando a casa y con una noche agradable, algo fresca, en La Laguna, me ha sorprendido la visión de Gran Canaria, y es que ya no por lo claro que se ve el alumbrado, sino porque hacia la zona media del norte he visto fuegos artificiales a simple vista 8O.En otras ocasiones también, pero hoy me ha llamado la atención porque el día ha estado ligeramente turbio.
Los fuegos eran hacia la zona alta de Arucas-Teror o Firgas, no se exactamente, y a la 1 de la mañana.

Exáctamente las fiestas patronales del barrio de San Isidro de Teror en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza.

Extraordinarias las fotos una vez mas y extraordinario el "control geográfico" que tiene el amigo Carmelo desde tan lejos. 8O

Saluditos.

Asunto:
MensajePublicado: 02 Jul 2006, 14:59 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenass

Otra jornada mas con calima en altura a partir de unos 3000m ya que solo la puntita del teide estaba aturbiada por la calima mientras que por debajo de esa cota la visibilidad es excelente viendose desde el norte de Tenerife la isla de La Palma y me imagino que desde el surm se verá El Hierro por detras de la Gomera y desde el este Gran Canaria viendose las casitas blancas jeje de Agaete y el norte de la isla, asi como los invernaderos de la Aldea de san Nicolas.

Por Santa Cruz cirelos despejados temperatura maxima es de 26 grados a la sombra y viento flojito del nordeste.

Saludoss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 02 Jul 2006, 18:25 

Dia muy caluroso por el sur aunque ya hace rato que se pone una masa de nubes por la zona de Adeje, Callao Salvaje...

esta foto es de ayer desde Boca de Tauce, montes de Vilaflor, llegando al Teide...

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 02 Jul 2006, 20:03 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenas tardes!... Pues vengo llegando de Teror. Dónde hoy el sol se ha dejado sentir bastante, con unos cielos muy despejados y excelente visibilidad... :wink:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC