Muy buenas a tod@s, como quizás habrán observado la web de la gallega noble está inoperativa desde hace unos días. El motivo es que desde hace algún tiempo algún piratilla informático aburrido emprendió una "cruzada" contra dicha web, aunque anteriormente se dedicaba a enviarme correos, mucho de ellos "bichados", pero al final consiguió entrar en el Portal y desconfigurarme y añadirme comentarios. Dicha web la tenía alojada en un PC de casa, y me estaba afectando al resto de equipos que tenía en red.
Como sea que, por motivos de trabajo, no la puedo estar controlando constantemente, y para evitar que al final le de la neura de poner algún comentario inapropiado hacia los compañeros, la he retirado.
Ahora la tengo colgada en los servidores de mi proveedor de ADSL, donde tienen herramientas para evitar o vigilar dichos ataques( ellos ya están avisados)....
Os pongo la dirección, pero de momento está en pruebas, aunque la Cam y los datos si se actualizan, pero la presentación da pena...

.... cuando vuelva a casa la mejoraré....
http://www.telefonica.net/web2/galleganoble/
Pongo aquí este Tópic pues quiero asegurarme que quien tiene que leerlo lo haga, aunque aceptaría si los Moderadores consideran que su lugar es otro apartado del Foro lo cambien.
Un cordial saludo.