Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 07 May 2025, 23:39

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 20 Jun 2006, 10:15 
Muy buenas a tod@s, como quizás habrán observado la web de la gallega noble está inoperativa desde hace unos días. El motivo es que desde hace algún tiempo algún piratilla informático aburrido emprendió una "cruzada" contra dicha web, aunque anteriormente se dedicaba a enviarme correos, mucho de ellos "bichados", pero al final consiguió entrar en el Portal y desconfigurarme y añadirme comentarios. Dicha web la tenía alojada en un PC de casa, y me estaba afectando al resto de equipos que tenía en red.
Como sea que, por motivos de trabajo, no la puedo estar controlando constantemente, y para evitar que al final le de la neura de poner algún comentario inapropiado hacia los compañeros, la he retirado.
Ahora la tengo colgada en los servidores de mi proveedor de ADSL, donde tienen herramientas para evitar o vigilar dichos ataques( ellos ya están avisados)....

Os pongo la dirección, pero de momento está en pruebas, aunque la Cam y los datos si se actualizan, pero la presentación da pena... :wink: .... cuando vuelva a casa la mejoraré....

http://www.telefonica.net/web2/galleganoble/

Pongo aquí este Tópic pues quiero asegurarme que quien tiene que leerlo lo haga, aunque aceptaría si los Moderadores consideran que su lugar es otro apartado del Foro lo cambien.

Un cordial saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 20 Jun 2006, 13:29 

Espero que esos pirata no sean estén por aquí y sean expertos informáticos, pq si que es extraño ese ataque a tu webcam.
¿tienes algún enemigo?, je.
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 20 Jun 2006, 17:57 
Sergio escribió:
Espero que esos pirata no sean estén por aquí y sean expertos informáticos, pq si que es extraño ese ataque a tu webcam.
Saludos

8) 8) 8) .... mira que te gusta tirar de la lengua.... 8) 8) 8) .... Mis amigos murieron todos en Nicaragua....jeje...

Estoy convencido de que es un tema pasado.... yo ya lo metí en la incineradora.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 20 Jun 2006, 20:05 
Estación validada
Estación validada

jose maria escribió:
Sergio escribió:
Saludos

8) 8) 8) .... mira que te gusta tirar de la lengua.... 8) 8) 8) .... Mis amigos murieron todos en Nicaragua....jeje...

Estoy convencido de que es un tema pasado.... yo ya lo metí en la incineradora.

Saludos.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Asunto:
MensajePublicado: 20 Jun 2006, 21:29 

Ubicación: Finca España.La Laguna (TFE.)//Barrio Salamanca (S/C de TFE)
Buenas.
Sin saber muy bien de que va el tema (aunque no es dificil saber que +/- teneis una idea de por donde van los tiros..), sólo quiero apoyarte porque sé perfectamente lo que pasar por un trago parecido. Lamento enormemente que las posibilidades que aporta internet sean parovechadas por estos "personajillos" que con no se qué oscuros intenreses o "loables" segñun se justifican, se dedican a demostrar lo buenos y fieras que son con la infromática. No se que bien ven en fastidiar el trabajo de los demás, lo que me lleva a ver que son unos auténticos inútiles que se amparan el la clandestinidad para actuar como cobardes.
Lo dicho, mi apoyo y sigue con tú trabajo.
Un saludo

Cumplido el proposito de este topic se procede a su cierre. Aunque la seguridad informatica es un tema importante , no se encuentra entre los fines de este foro.
Moderadores

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC