Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 07 May 2025, 23:08

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 14 Jun 2006, 05:50 

Buenos días a tod@s. Amanecemos con los cielos bastantes nubosos, vientos flojos del N-NW y ligeramente más fresco, 20 grados. A intentar pasarlo bien. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 14 Jun 2006, 06:14 
Aquí el tiempo esta revuelto como ayer. por mi zona estan cayendo 4 gotas de momento aunque esta todo mojado pero hacia la laguna el tiempo esta bastante negro. vaya sorpresita que me llevé ayer con la lluvia.

Saludos foreros

Asunto:
MensajePublicado: 14 Jun 2006, 06:50 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Pues por aquí cielos muy nubosos y llueve, a veces, moderadamente. Practicamente no hay viento y se me parece a una situación que tuvimos en invierno, en la cual llovió bastante por la mañana gracias a una capa SC y Cu estáticos.

Bueno, pues ahora mi dispongo a hacer los exámenes de PAU, a las 9 empieeza el primero, así que deseenme mucha suerte que la nesecito, je, je, porque . . . :? :?

Cumulo estará ne la misma situación que yo, je,je. A puntito de hacer el examen. Saludos y hasta el Viernes.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Jun 2006, 07:07 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenos días!. Pues en éstos momentos tenemos los cielos nubosos pero sin consecuencias. Algo de viento de componente noroéste, unos 21ºC y marejada. :roll: . Parece que la borrasca seguirá aportando abundante nubosidad al norte de las islas. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 14 Jun 2006, 07:55 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
A las 8h, lluvia local fuerte a muy fuerte en la franja Sauzal-Sta Úrsula. Adjunto fotos.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Jun 2006, 07:59 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Hola a todos, por aquí amanece todo trancado por niebla espesa, ha disminuido la intensidad del viento y han caido "chaparroncitos" durante la noche y hace poco, recogiendo 5.6 mm., con intensidad máxima 9.1 mm/hr a las 8:04 h., 14,1ºC,, humedad relativa 100%, 1.014.5 mb. y viento flojo del 4º cuadrante ( W-NW-N).

Lluvia acumulada desde ayer: 17 mm. 8O 8O

Saludos a todos. :wink:

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Asunto:
MensajePublicado: 14 Jun 2006, 08:00 

Hola de nuevo señores, reaparezco como los gusanos negros de la humedad, con las primeras gotas de importancia por los silos...
De algo tuvo que servir estar toda la noche haciendo un proyecto ya que me goce un palo de agua, moderado a fuerte, a eso de las 5 de la mañana y otro a als 6:30....
me sorprendio bastante ya que parecia la lluvia de invierno por aqui...bonito regalo de cumpleaños me hicieron :roll: :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 14 Jun 2006, 08:18 

Buenas a todos. Aunque en Arucas llovio un poco, apenas mojar el asfalto, la lluvia de madrugada fue mas intensa en la zona alta de la circunvalacion y Marzagan, repitiendo un patron misterioso que afecta a la zona entre Telde y las Palmas en situaciones del NW. Las gotas eran muy gruesas por el tunel del sabinal.
Ahora continua muy nuboso hacia el interior donde parece que llueve algo. Las cimas siguen estando sobre los 2500 mts.
Parece clara la influencia de la B situada cerca de Madeira.
Animo Like que tu puedes...

Asunto:
MensajePublicado: 14 Jun 2006, 09:09 
Estación validada
Estación validada

:lol: Ala pues por Arrecife rodeado de nubosidad, y ha llovido de forma que se han formado algunos charcos.........
8O 8O algo es algo........jeje

Asunto:
MensajePublicado: 14 Jun 2006, 09:21 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
B.Días.
Pues por Geneto también ha llovido, durante la noche he recogido 2,1mm y en ocasiones con algún aguacero fuerte pero corto, como han comentado como en los días de invierno. Bastante fresco y condiciones idóneas para dormir a gusto :roll: ... Que siga así!!!
Viendo la captura de la webcam del Pris de Tacoronte se ve bastante negro hacia la costa del Valle de la Orotava 8O , no se si será efecto optico.....
Vaya "pepinazos" ha generado la baja sobre el Sw peninsular.... IMPRESIONANTE

P.D. Felicidades, Rayco... :wink:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC