Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 07 May 2025, 23:04

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 09 Jun 2006, 05:52 

Buenos días a tod@s. Amanece con los cielos parcialmente nubosos, 21 grados, y el viento aumentando, aunque flojo todavía. A pasarlo bien, que es viernes. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 09 Jun 2006, 07:09 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Ohhh!. ¡Vienvenido a casa anticiclón!... Despues de tus cortas vacaciones. #-o . ¡Buenos días!. Los cielos se encuentran bastante despejados, algo de viento de componente norte, únos 22ºC, visibilidad buena, y parece que hoy empezará a remitir el oleaje que nos afectaba por el sur. :-k . El fin de semana pinta bien. Incluso creo que subirán algo las temperatúras. :wink: . Saludos...

Asunto:
MensajePublicado: 09 Jun 2006, 09:28 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
B. Días....
aún se nota la resaca del mar en las costas sur-Sw. En Playa de Fañabé(Playa de las Américas) se ven olas grandes en la orilla :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 09 Jun 2006, 09:47 
Estación validada
Estación validada

Buenos días!! Por Las Palmas de GC se ha nublado bastante y por mi zona hace un poco de viento. Saludos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 09 Jun 2006, 10:27 

Buenos Dias, día totalmente cubierto y oscuro 8O y la temperatura más fresquita que ayer con 22´5º.

Parece que el INM nos da precipitaciones débiles para el lunes y martes :lol: y viento moderado ddel Norte. A ver si ahora con estos días de alisio desaparece la lengua cálida que esta al SW :roll: .

Asunto:
MensajePublicado: 09 Jun 2006, 10:44 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Ayyyyyy!.... ¡Que lastima siendo tan joven yo!... :oops: . Bienvenído lo puse con V en mi anterior mensaje. Es que no se puede escribir con un ojo abierto y el otro cerrado. :? .
Aprovecho para contar que la nubosidad a ído en aumento por la capital. Y la atmósfera está algo turbia también. :roll:
Pues yo creo que si afiméteo. Que los alísios ayudarán a normalizar la temperatúra del agua del mar... ¿Que opinan chicos?... :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 09 Jun 2006, 11:19 
Estación validada
Estación validada

Buenos dias ,, por estos lares , 26 ,3 grados viento flojo del N ,,nubosidad de evolucion y el mar como un plato por estos lares,aunque por el resto y tal como lo demuestra la captura de web cam que ha puesto Carmelo del sur de TF queda algo de mar de fondo aunque como se esperaba los Alisios han frenado el oleaje mayor ,,y el Alisio hará refrescar la temperatura del mar ,Pipo como ya hizo la última vez :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 09 Jun 2006, 11:32 

Grácias Sediento. Mas o menos lo tenía claro pero quería despejar cualquier duda al respecto. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 09 Jun 2006, 12:44 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Pues continúa afectando algo esa mar de fondo en las costas sur. Menor que ayer.
En cuanto a las previsiones del INM es curioso porque para el martes anuncian :arrow:
EN CANARIAS, PROBABLES CHUBASCOS DEBILES PREFERENTEMENTE EN EL NORTE DE LAS ISLAS.

Chubascos, que no lluvias débiles..... :-k
Parece que al norte de las islas puede quedar una ligera bolsa de aire frio que podría inestabilizar ligeramente el panorama.... No he mirado mucho, pero eso parece. :roll:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 09 Jun 2006, 15:39 
Estación validada
Estación validada

Buenas tardes ,29 grados :? que ya hacen de la tarde en la calle algo agobiante,cielos despejados la atmosfera algo turbia aunque menos que ayer y les dejo una foto de un intruso en una nave industrial de Playa Blanca :roll:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC