Que buen registro
Aquior, desde luego que esa agüita le viene muy bien a las huertas y al campo por esa zona y La Esperanza.
David escribió:
¿Se han dado cuenta que prácticamente vamos de aviso en aviso; y la última situación meteorológica relevante ocurrió en 2022-Hermine?
Pues eso...

Y visto lo visto
David, como esto siga así de aquí a Verano , cuando los vientos sople de manera constante desde el área de las
Alta presiones hacia el área de la
Baja presión térmica africana, la fuerte presión Isobarica sobre Canarias, hará activar todas las "
alarmas".. jeje
Yo no sé si el
viento Alisio se esta volviendo más peligroso y violento que hace años, que la Agencia Estatal de Meteorología no deja de activar avisos por vientos Alisio y mala mar. No entiendo absolutamente nada. Hace años no pasaba esto, o al menos yo no le recuerdo. Creo que los espacios exteriores urbanos de este archipiélago están mas que preparados para
amortiguar los impacto de los Vientos predominante en estas islas, que son los vientos del Norte y Nordeste...
Por
Fuerteventura el viento esta jornada sopla de manera constante, muy molesto. Las rachas superan los
50km/h en muchos lugares de esta tierra. Incluso he visto alguna
Tolvalera en movimiento, alguna de ellas con una altura considerable por los alrededores de
montaña Roja.
Viento y un sol que raja las piedras en en Fuerteventura..