Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 11 May 2024, 06:42

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 14 May 2023, 12:54 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 14 Oct 2012, 21:42
Mensajes: 6341
Ubicación: Puertito de Güímar - 7 msnm
Buenas tardes chicos!

Que les voy a contar a ustedes que ya no sepan..., que por "desgracia" para gente como nosotros que nos gusta ver llover y suerte para los turistas, seguimos con un tiempo primaveral bastante estable y tranquilo. El turista que busca sol y playa debe sentirse en el paraíso con este tiempo que estamos teniendo.

Por el Puerto de La Cruz que es donde me encuentro actualmente, lo más que destacaría por estos lares, es el estado de la mar que se encuentra bastante revuelta, con mala mar de fondo acompañada de viento de componente Norte. Por los demas ambiente soleado y muy tranquilo, Ideal para pasear y estar votado en una piscina pillando el sol.

PUERTO DE LA CRUZ 11:00h

Imagen

_________________
MI GALERIA DE FOTOS
MI INSTAGRAM


Arriba
   
MensajePublicado: 14 May 2023, 18:34 
Desconectado
Estación validada
Estación validada

Registrado: 14 Oct 2012, 21:42
Mensajes: 6341
Ubicación: Puertito de Güímar - 7 msnm
La expansión que tiene estos días el Anticiclón de las Azores es bestial, se extiende desde el Sur de Islandia, pasando por Irlanda y Reino Unido , deplazando su "dorsal" por el Oeste de Francia , la península, Canarias , llegando a Cabo Verde , tocando y pasando con vientos del Sur-Sureste, el caribe, La República Dominicana y la parte Este de Florida. Sin duda un sistema de altas presiones que está provocando cambios sin precedentes en nuesteo clima, al igual que el de Madeira y Europa occidental......

En esta imagen de hoy de La Nasa vemos como lo poco de verdor de la vegetación y pinos que nos queda en Tenerife , es donde permanece la inversión térmica de la humedad de los Alisios, entre los 700 y 1800 metros de altitud aproximadademente.

Imagen

_________________
MI GALERIA DE FOTOS
MI INSTAGRAM


Arriba
   
MensajePublicado: 17 May 2023, 00:23 
Desconectado

Registrado: 07 Oct 2005, 21:29
Mensajes: 392
Ubicación: Las Palmas de G.C, zona cercana a las Alcaravaneras
Puertito de Güimar escribió:
Por el Puerto de La Cruz que es donde me encuentro actualmente, lo más que destacaría por estos lares, es el estado de la mar que se encuentra bastante revuelta, con mala mar de fondo acompañada de viento de componente Norte. Por los demas ambiente soleado y muy tranquilo, Ideal para pasear y estar votado en una piscina pillando el sol.

Pues sí, me resultó bastante agradable dedicar bastante tiempo a caminar bajo el sol, el domingo.


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España