Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Mar 2024, 06:00

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 28 Feb 2023, 08:45 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Nov 2016, 21:50
Mensajes: 3355
Ubicación: El Rosario. La Esperanza, NE. Tenerife. a 955 msnm.
Buenos días.

Último día del invierno meteorológico y mientras en la península ibérica un temporal de frío deja nieve en cotas a nivel de costa en las islas Baleares y zonas del Este del país, en nuestro archipiélago reina la estabilidad.

Durante la jornada de ayer tal y como estaba previsto la nubosidad creció a media jornada dejando cielos cubiertos y alguna gota por las vertientes sureste y suroeste, situación que se repetirá de nuevo los próximos días.

En La Esperanza amanece con cielos despejados con alguna nube alta y también baja retenida en la cara norte del macizo de Anaga. La temperatura ronda los 12°C y el viento sigue soplando flojo del Oeste.

Despedimos el mes de febrero con un acumulado total por mi zona en torno a los 135 mm entre 15-20 mm superior al mes de Enero que también fue bastante lluvioso por mi zona, algo que no veíamos desde hace unos cuantos inviernos por aquí, caracterizados últimamente por los tiempos secos y terrosos del Este.

Dejo foto de la situación actual mirando hacia la capital y parte de su área metropolitana.

Saludos a tod@s.

Imagen

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

_________________
Webcam en directo, La Esperanza. El Rosario, Tenerife. Vista hacia área metropolitana y Anaga.

https://www.youtube.com/live/dVkc7rOw6rk?feature=share


Última edición por Marcos Macias el 28 Feb 2023, 08:45, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España