Buenas tardes.
Escribo desde Madeira donde llevo unos días disfrutando de unas vacaciones conociendo esta preciosa isla.
Durante las tres jornadas que llevamos aquí nos ha acompañado el buen tiempo con temperaturas muy templadas y cielos parcialmente despejados con variedad de nubosidad media y alta. Me estoy alojando en la localidad de Santa Cruz cerca del aeropuerto al suroeste de la isla donde a estas horas hay cielos cubiertos, viento en calma y una temperatura de 22°C.
La isla es un vergel. La mayoría de barrancos llevan algo de caudal aunque según los lugareños las precipitaciones van menguando cada año y hay algunos cauces casi secos. Lo mismo que se repite en nuestras islas y en muchos puntos del planeta. De hecho según nos comentan el pasado viernes por la mañana fue el primer día de esta temporada que ha llovido con fundamento por aquí aunque las lluvias duraron poco.
Mientras por La Esperanza en Tenerife el tiempo tras unas jornadas soleadas hoy se ha cubierto con precipitaciones débiles que a estas horas acumulan cerca de
0.5 mm y una temperatura que se sitúa en torno a
15°C.
Dejo unas fotos de algunos de los hermosos paisajes de Madeira, donde ciertamente hay muchos lugares muy similares a los de nuestras islas.
Saludos a tod@s.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk