Buenas.
Así es Rubén. Excelente visibilidad con la que despertamos este primer día de 2022 en el archipiélago y además con cielos muy vistosos. Creo, de hecho, que es el amanecer con más tonalidades que he fotografíado desde que me mudé definitivamente a este pueblo de La Esperanza en abril del 2021.
La temperatura máxima hoy alcanzó por aquí los
22°C y la mínima no bajó de
16°C. Valores suaves que resultan extrañamente altos para esta zona de la isla y esta época del año. Aunque todo apunta a que de cara al miércoles o jueves de esta próxima semana se restablecerá el flujo de alisios con descenso de temperaturas y algunas precipitaciones al norte.
En fin, inusual jornada de enero marcada por el sol y el buen tiempo que no sólo padecemos aquí sino en buena parte de la península ibérica y Europa, pero que ya tiene los días contados.
Dejo algunas de las fotos que pude tomar esta mañana durante el espectacular amanecer que nos brindó este primer día del año que también ofrecía una fantástica visibilidad. De hecho, como curiosidad, comentar que anoche aprovechando el buen tiempo subimos a la azotea a ver el espectáculo pirotécnico que todos los años ofrece el puerto de la capital y nos sorprendió la estupenda visibilidad que había dejando incluso verse los fuegos artificiales que se producían en la isla vecina de Gran Canaria.
Saludos a tod@s y Feliz año nuevo.







Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk