Buenos dias.
Tras unos dias de tiempo soleado con temperaturas altas y algo de calima desde ayer ha regresado el tiempo revuelto por mi zona en La Esperanza.
El viento del
NW de nuevo es el protagonista con rachas fuertes que ha ido en aumento desde la tarde de ayer hasta alcanzar durante la madrugada rachas superiores a los
40 km/h acompañado de un notable descenso de temperatura y chubascos débiles que han dejado un acumulado de poco más de
1.0 mm.
A estas horas tenemos unos
10°C, unos 6 o 7 grados menos que ayer a la misma hora, sopla viento moderado y los cielos presentan abundante nubosidad. Según las previsiones esta próxima semana continuará el viento soplando con intensidad y también habrá nubosidad por los nortes con alguna posibilidad de precipitaciones. Desde luego una primavera bastante revuelta esta.
Por cierto comentar que hace unas semanas me he mudado de la zona de Las Rosas a una casa más cercana al casco urbano de La Esperanza. Desde aquí ahora hay una perspectiva mejor y más amplia del pueblo y de buena parte del área metropolitana. En primer plano tengo el antiguo cono volcánico Montaña Carbonero.
Dejo una foto del panorama que tenemos a estas horas. A la derecha el macizo de Anaga y a la izquierda zona de Tegueste y alrededores.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk