Buenas tardes.
Madre mía !! 14 años ya de Delta y aún lo recuerdo como si hubiese ocurrido el año pasado. Lo peor es que últimamente tenemos cada vez más cerca estos monstruos y seguimos sin estar preparados.
En fin.....La mañana estuvo muy nubosa a primeras horas por la zona metropolitana, dando paso a grandes claros en horas centrales, cuando fue apreciable algo de calima en el ambiente.
Luego los cirros se fueron apoderando del cielo hasta que de nuevo creció la nubosidad media cubriendo los cielos a últimas horas. El viento se ha mantenido casi en calma y las temperaturas subieron algo a mediodía para bajar de nuevo y situarse a estas horas sobre los 17°C por La Cuesta.
Como comentan los compañeros mañana y el sábado subirán algo más las temperaturas para el domingo registrar un descenso moderado y la aparición de nuevos chubascos por los nortes.
Citar:
14 años del Delta, la tormenta tropical que sumió en el caos a CanariasEl Archipiélago vivió entre el 28 y el 29 de noviembre de 2005 uno de los episodios meteorológicos más convulsos, en el que Tenerife resultó la isla más afectadahttps://www.eldia.es/sociedad/2019/11/2 ... 28698.html Saludos.