Niebla escribió:
Pues la bajada de temperatura por Barroso ha sido parecida a la subida, porque a las 10:15 am otra vez
18.6ºC...

El cambio de masas de aires ha sido brutal, de soplar el seco y cálido del SE Valle abajo a soplar el fresco y húmedo del NE cuando sube la IT hace que se vivan esos cambios tan bruscos de temperaturas por esos lares...
![[book.gif] [book.gif]](./images/smilies/book.gif)
La máxima llegó a los
32.8ºC a las 9:33 am...

Buenas muchachos,
Espectaculares esos cambios bruscos, a mi me paso algo parecido en marzo, subió de 17ºC a 27ºC en 1H, lo que hasta el momento es la máxima del año, pero a mi pesar no hubo bajada brusca. Fue una situación muy parecida, y solo nos afecto a algunas zonas de Vallehermoso y Valle Gran Rey.
En cuanto al tiempo por mi zona,
por aquí seguimos al margen, es mas hoy tenemos tiempo más fresco que ayer, tenemos nubosidad baja sobre los 600m.
La temperatura sigue muy parecida a ayer,
19,4ºC y máxima de
20ºC. Hoy corre más brisa incluso que ayer, creo que el WRF prevía aumento de viento para estos días, así que no creo que suban tanto las temperaturas.
Por la zona alta los registros Aemet están sin actualización, destacar que la máxima de momento en San Sebastián ha sido en la madrugada, a las 4H,
24,4ºC.
Veremos como avanza el día.
Saludos.
PD: Fuerte potaje tenemos en la Atmósfera, Nubes bajas, nubes medias y Altas y Calima. A parte de cambios de temperaturas bruscos a varios niveles de altura.