Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 26 Jun 2025, 04:45

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 17 May 2014, 13:18 

Ubicación: El Altillo (costa N de GC) 3 msnm o Tejina (NE de TF) 110 msnm
Buenas tardes,

Ya sé que estamos todos pendientes del Barcelona-Atlético de Madrid o de las elecciones europeas hoy, pero no me sean perezosos je.

Por el norte grancanario se nota claramente el cambio de tiempo en medianías, siendo hoy la nubosidad mucho menos estratificada y además abriendo más claros que en días anteriores de manera que ahora mismo luce el sol por la costa. También se nota en las temperaturas siendo algo más frescas de madrugada que en días anteriores.

Para terminar, espectaculares imágenes las de Juanan ayer, que junto con las de Gustavo del otro día nos demuestran que de cada situación se puede aprovechar para sacar partido a las singularidades del clima.

Un saludo,

MensajePublicado: 17 May 2014, 13:31 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenas

Por Santa Cruz, día ventoso.Cielos despejados (más azules que días pasados) y cascada de nubes a tope sobre Anaga que, en su descenso catabático se deshace y solo quedan sus vientos acelerados por esta zona. Las temperaturas máximas no se espera que asciendan tanto como días pasados, manteniéndose en los 21,3 grados en estos momentos. Viento moderado con algunas rachas fuertes de NW (encauzado).

Saludos (coak1)

MensajePublicado: 17 May 2014, 14:04 
Estación validada
Estación validada

Hola
En Los Realejos, nubes y claros, y una temperatura de 19º con viento del N flojo.
Estoy traquinando con la estación que me compre,(como un niño con tenis nuevos jaja) a ver si la configuro bien.
Las fotos increibles ;)
A disfrutar de la tarde con ese partidazo y por la noche del baile de magos aquí en Los Realejos, échense un salto ja
un saludo (acat5)

88,5 viento max 8/3/15
89,6 mm lluvia en un día 19/11/14

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC