Buenos días,
Pues mañana fresca y con olor a lluvia después de una noche apacible en la que han caído chubascos espaciados, algunos de ellos que yo calificaría como interesante. El pluvio en fase de pruebas acumuló desde anoche 5,4mm, lo que me parecía una cantidad un poco alta pero viendo los 8mm de Moya, o los 2,8mm de Las Alcaravaneras (donde cuando llueve de verdad, allí apenas se mueve) puede ser. Seguiremos trabajando en ello

. A la temperatura le cuesta pasar de los 20ºC, que es más que en días anteriores cuando llegó el frío, rondando los 18ºC pero menos de lo que se veía registrando habitualmente en este mes de noviembre. En este momento 19,9ºC.
Ahora mismo viene adentrándose nubes desde el mar, que a medida que se acerca va generando cortinas de precipitación. Les dejo dos imágenes consecutivas para que vean como va evolucionando dicha nubosidad. También me llama la atención en estos días claros con visibilidad y nubes oscuras, el color verdoso tropical que tiene a tomar el mar en esta costa cuando le da el sol.
La última imagen, la de las nubes que se adentraban sobre la Isleta hacia la capital Gran Canaria, y que coinciden con un comentario de Adrián (k-nario) por guasap de que se cubría y comenzaba a lloviznar por Tafira.