Chicos voy a dar mi opinión respecto a las
hormigas. Y quiero que me disculpéis si estoy equivocado...
Con la llega del
Verano siempre estos insectos invaden nuestra terraza, jardín, la cocina o nuestros dormitorios. Las hormigas entran en nuestras casas, a pesar de no ser bien recibidas, cuando les apetece, pero sobre todo lo hacen cuando
las temperaturas son altas....La estacion de
Verano son los momentos del año propicios para comer y reproducirse estos insectos. Eso es lo que creo. Un año deciden entrar a un hogar y otros años se van y le toca la puerta al vecino de la calle de abajo. No lo sé....Ojalá sea que anuncian temporales o grandes lluvias...
Como curiosidad les comento que este año ha sido el único Verano que no he visto hormigas en la casa del Puertito de Guimar y compré el apartamento desde el pasado año
2016.. Yo no se si es debido a que después que
compré La Rumba, y pasa por el piso dos veces al día las limpia y las aspira de un plumazo y por eso no veo ni una en el piso....En la casa de
Guajara de momento no he visto ni una desde que compré aqui. En cambio en casa de un amigo en
La Cuesta la cocina la tenía llena cuando llegamos a su casa hace unos días.
Como ya hemos comentado, por suerte este
Domingo y
Lunes tenemos que decirle Adiós a la ola de calor en nuestras islas , los modelos meteorológicos prevén llegadas sucesivas colas de
frentes o sus
restos por nuestro Noroeste. Como digo siempre esa es la tendencia a dia de hoy, luego veremos si se cumple...Lo importante es que este calor
Sofocante tiene ya los dias contados....
LUNES - MARTESJUEVES 19