sediento escribió:
Buenos días .Sin duda alguna destaca la pasada noche por la gran serenada que ha caído y la mínima de mi zona ,que ha sido de 12,2 grados. Hoy por séptimo día consecutivo han vuelto a formarse las nieblas por irradiación en el interior de la isla. La estación ha registrado dos décimas, a consecuencia de la serenada de la noche
Buenos días, si, llevamos dos días donde caen grandes serenadas. Ayer el pluvio me registró 0.20 mm, pero es que hoy me ha registrado
0.50 mm, y no era para menos porque se han formado pequeños charcos, diminutos, de agua en la calzada y la canal chorreaba agua. Mañana, si me acuerdo, intentaré poner un balde debajo a ver hasta donde llega.

.
La mínima de la estación de Aemet en Tinajo ha sido de
11ºC.
Las nieblas por irradiación, como has comentado, se han vuelto a formar en las mismas zonas de siempre, aunque en ésta ocasión han destacado las que se han formado un poco más al norte (El Islote/El Peón) de donde habitualmente se forman con mayor facilidad (Masdache).
Les dejo una foto de ésta mañana. Como pueden ver, la he tenido que retocar ya que no me di cuenta de que el objetivo de la cámara se había empañado y me han salido la mayor parte de las fotografías borrosas.

.