29.6ºC de temperatura mínima en Tejeda a las 8:45h y de
34.1ºC a las 10:30h a pesar de que hoy no ha salido el sol y se mantienen los cielos cubiertos, que además, han dejado por aquí unos buenos goterones estando ahora las aceras, azoteas, coches, etc, muy bonitos...

La
GC360 tuvo
30.0ºC de temperatura mínima, comprobado en la consola, porque hay problemas con el programa.
Además el viento!, si bien ayer se paró un poco comenzó a soplar de nuevo anoche, muy revoltoso, de dirección variable a más de 40km/h.

Temperaturas mínimas rondando también los 30ºC-27ºC en la Caldera de Tirajana,-algo menos que en Tejeda-, donde también rondan ya los 34ºC a las 10:00h a pesar de la nubosidad media, incluso algo engrosada, que tenemos encima.

¿Hay posibilidad de aparato eléctrico?. Mirando detrás del Bentayga me ha dado la impresión de ver un resplandor, y al rato, un trueno lejano
El aspecto que deja ver la nubosidad otras veces ha dejado alguna sorpresa.
Por cierto, la semana pasada también cayeron goterones, se me pasó comentarlo, aunque no como los de hoy...

José Luis escribió:
Aquí no hemos bajado de los 25º.
Ayer se pudo apreciar nubosidad de evolución en las Cañadas, tipo Cu Con de moderado desarrollo.
También se me habia olvidado comentarlo, dejo una del Modis de ayer...