Nuevamente entiendo que la Aemet deje sin aviso al municipio de Tejeda porque lo supone como una zona exclusiva de altas cumbres, pero lo cierto es que con
orientación oeste, por debajo de los 1350metros, poca diferencia o ninguna existe con las zonas de medianías orientadas al sur, que incluso se quedan más ventiladas en esta isla y no siempre superan los valores que tenemos en la Caldera de Tejeda. De hecho, la temperatura mínima de mi zona fue exactamente la misma de ayer, y ha superado de nuevo a todas las que se han registrado en la vertiente sur, a pesar del viento!.

Dicho esto, dejo un video de lo que suele suceder en La Aldea...
http://www.youtube.com/watch?v=A82DSSk27LkEl título no es el apropiado, pero dede de ser un fenómeno que se repite bastante en la zona, porque sin yo vivir allí ya lo he visto varias veces con alisios de verano...

En cuanto al tiempo en mi zona sigue destacando el viento, con rachas de hasta
70km/h en zonas expuestas del casco urbano de Tejeda, y de hasta
90km/h en las zonas más expuestas de las afueras durante la pasada madrugada.
Además hoy contamos con más calor, pero sobre todo la nueva protagonista es la calima, que si bien ya ha hecho acto de presencia estos dias, hoy lo hace de manera intensa, entrando por las cumbres este y sureste del municipio.
EDITO: Llegadas las 13:00 horas, alcanzamos y superamos los
35ºC en mi zona, cuando la temperatura máxima del dia por estas fechas la solemos tener a las 17:00 horas.