Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 03 Jul 2025, 06:59

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10
Autor Mensaje
MensajePublicado: 06 Dic 2010, 09:36 

jose maria escribió:
Metragirta escribió:
Hay un dato que me interesa especialmente, para pescar en otras disciplinas ajenas a la meteo: ¿Racha máxima por Izaña? ¿Hora?

Hay un tema que también me llama la atención esta temporada, ajena a la meteo, aunque íntimamente ligada a ella.

La micología es mi segundo hobby ( la sangre tira ) y este año ha sido espectacular... me atrevería a decir que el mejor en 10 o 15 años... eso si, en los sectores que suelo patear, SE-SW de la Isla.

Ya miraré las diferencias intra-anuales para estos sectores ( algo tiene que haber ) pero un detalle me declinó a nombrar a la mar y sus profesionales.

La pinocha, en dichos sectores, se encontraba seca en su superficie. Para ello mínimo de 3 o 4 dias de componente E en medianías, no hay otra... secarral... la pescadera traía malos augurios.

Bueno, eso es otra historia, saludos.

Doy fe de que estaba seca, y había mucha. Casi todas las carreteras de GC el sábado estaban llenas de ella. Interesante ;)

Sl2

MensajePublicado: 06 Dic 2010, 09:40 
Estación validada
Estación validada

Yo también me uno a las felicitaciones ,por esas fotos ;) Felicidades :P

Nuevo tema  Responder al tema  [ 92 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10

Todos los horarios son UTC