Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 12 May 2025, 20:12

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 14 Sep 2006, 21:09 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Comentar que hay ecos por la zona del N y NE de GC, por lo que hay gotas de lluvia por encima de los 1900-2000 metros aprox. ¿y los topes de las nubes? Pues han subido bastante con respecto a hoy.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Sep 2006, 21:17 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Alcaravaneras/La Minilla (Las Palmas), nivel del mar
Julio A. escribió:
A ver si Perico (pluvio de Alcaravaneras) y Solsticio ponen sus datos de precipitación

Acabo de llegar a casa. De momento he medido 3,2 mm así que has tenido buen ojo: un poco más que en el Parque Doramas.

Like Meteo escribió:
¿y los topes de las nubes? Pues han subido bastante con respecto a hoy

A primera hora de la mañana, camino de El Hierro, apenas superaban los 1600 metros, al menos en Gran Canaria. Esta noche, volviendo de Fuerteventura (tras haber pasado por Tenerife Norte y Lanzarote -en Playa Blanca vi la llovizna, spray prácticamente, que comenta Sediento-) se veía el Teide en la distancia así que los topes no debían estar mucho más altos que por la mañana. En ambos casos, por la mañana y por la noche, la nubosidad -vista desde arriba- era totalmente estratiforme.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Sep 2006, 21:26 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Hombre, tras ver la lluvia que ha caido esta tarde y noche por aquí, ha de suponerse que la inversión ha subido.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Sep 2006, 21:29 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
Buenas y lluviosas noches, desde las ooh de anoche he recogido 4mm, un poco mas que en el Parque Doramas y una cantidad nada despreciable viendo la situacion de que se trata.

Comentar, como ha dicho todo el mundo que los chubascos más intensos han caido a eso de las 19 y las 22 horas y que las bases de la nubes rozaban los edificios más altos de Ciudad alta como bien decía Aitor.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 14 Sep 2006, 21:34 

En San Mateo ya vamos por 11 l desde ayer.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Sep 2006, 22:03 

hola señores, aqui bajo de pasar frio por Vilaflor, bueno fresquito jejejej... estaba chispeando por la zona del pueblo y las nubes superaban los 1900m seguro...

Me encanta, aun asi necesito que llueva para no morirme de envidia por ese Tacoronte querido mio ¿eh Guayre?, que me estas poniendo los dientes largos.

Palmero, que recuerdos me trae la foto esa, la segunda que pusiste, cuando sacaste un palo de agua la temporada pasada ahi jejejeje.

Rucho, lo de "en el centro" me despisto, yo vi el Roque del Conde(1001msnm) en una esquina de la foto y tapadito y senti la necesidad de corregir jejej ... conozco bien las "bandas del sur" las he pateado, preciosas fotos las tuyas. Por cierto la tetilla que dices, es el Roque de Imoque
:wink: :wink: :roll:

a ver si nos empieza la fiesta por el sur que estos años no nos podemos quejar

Asunto:
MensajePublicado: 14 Sep 2006, 22:08 

Acaba de llegar mi madre de trabajar desde Telde concretamente en San Juan y me ha dicho que se formaron grandes charcos e incluso que habian algunas alcantarillas rebosando agua 8O.

Ahora mismo:
temp:21ºC
HR:97%

Ahora mismo no llueve :twisted:

Asunto:
MensajePublicado: 14 Sep 2006, 22:12 

Ubicación: Ofra ( S/C DE TENERIFE) y Barrio de la Salud (S/C DE TENERIFE)
Citar:
Acaba de llegar mi madre de trabajar desde Telde concretamente en San Juan y me ha dicho que se formaron grandes charcos e incluso que habian algunas alcantarillas rebosando agua .

Desde luego asi pasa luego lo que pasa, cuatro gotas y las alcantarillas "petadas" y despues se ven imagenes de riadas... Sera mejor que revisen los desagues de Telde.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Sep 2006, 22:19 
perico escribió:

A primera hora de la mañana, camino de El Hierro[].. Esta noche, volviendo de Fuerteventura (tras haber pasado por Tenerife Norte y Lanzarote[]
Saludos.

8O 8O 8O ... prometo no volver a quejarme de mis viajes.... 8O 8O ....

Por aquí nos hemos quedado en la raya de las precipitaciones..... 1 Km más al E y calles mojadas sin problema.... por ésta zona nada de nada... nubes y claros.... en fin, en otra ocasión....

saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 14 Sep 2006, 22:33 

LLegamos a los 13l en San Mateo. 3 en la ultima hora 8)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 112 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 Siguiente

Todos los horarios son UTC