Entiendo lo que dices Sediento, y tienes razón en cuanto a que en meteorologia la mejor opción es ser realista, dejar a un lado los deseos y la lógica y disfrutar de los fenómenos que suceden y no lamentarnos por los que no llegan a suceder...pero aún con eso, me tendrás que reconocer que siempre está latente en el ánimo del meteoficionado poder disfrutar de fenómenos cuantiosos e inusuales, de los que por cierto LZ y FT no se salvan, y a veces tb reciben en exclusiva como la última Dana que nos visitó por el extremo Este del Archipiélago y que sólo afectó a dichas islas...por ello, me reafirmo en que ser realista y pesimista con las predicciones puede darnos muchas más alegrías que si nos hacemos ilusiones, puesto que algo que no se espera se disfruta el doble, y con lo caprichosa y cambiante que es nuestra meteorologia canaria, aún más...Como ejemplo practico, que te quiten a ti lo bailao con el Arcus, las nieblas de irradiación y el abundante aparato eléctrico que te has gozado durante todos estos años

... te puedo asegurar que yo he visto fenómenos espectaculares en GC, pero nunca un Arcus, aunque tb soy joven y con poco o nulo ojo pa las nubes jeje
Lo dicho, a disfrutar de lo que nos toque durante estos días y si se cumplen las previsiones, mejor.
Buenas noches
PD. Perdonen los fallos al postear, pero es que mi movil no da pa más
sediento escribió:
Artenarense escribió:
Respecto al último mensaje de Sediento de la página 4 del día de hoy, decirte que me gusta tu pesimismo, es una buena estrategia que visto lo visto ambos debemos seguir, porque Ivan Delli empezó siendo muy pesimista para su zona antes de ayer, y mira la que finalmente le cayó encima ayer

Y es que a veces la meteo nos sorprende cuando menos lo esperamos.
Saludos
Jeje ,no es pesimismo compañero ...aunque pueda aparentar eso -ya sabemos como se las gasta internet- es más bien realidad. Quizás mi fallo, sea el que me exprese aquí en el foro y pueda aparentar eso, que soy un cenizo

.
Yo siempre tendré en mi mente ,aquella frase convertida en respuesta a una pregunta que le hacía con una mezcla de incompresión y mal humor a mi padre... me dijo en el garaje de mi casa (aún sin puerta jeje) hace ya más de 30 años....
Por qué aquí nunca llueve y en La Palma o Tenerife si?
"mi niño por qué somos secos y ellos no"?
Yo desconozco tu edad ,yo voy camino de los 40, y como he dicho con el tiempo viviendo donde vivo he aprendido que la predicción es ciencia ficción lo que ocurre en el momento es la realidad del lugar donde vives y eso es de lo que tienes que disfrutar. Un saludo compañero y ya verás como vuelven los viejos tiempos y verás las presas llenas a rebosar
sediento escribió:
Artenarense escribió:
Respecto al último mensaje de Sediento de la página 4 del día de hoy, decirte que me gusta tu pesimismo, es una buena estrategia que visto lo visto ambos debemos seguir, porque Ivan Delli empezó siendo muy pesimista para su zona antes de ayer, y mira la que finalmente le cayó encima ayer

Y es que a veces la meteo nos sorprende cuando menos lo esperamos.
Saludos
Jeje ,no es pesimismo compañero ...aunque pueda aparentar eso -ya sabemos como se las gasta internet- es más bien realidad. Quizás mi fallo, sea el que me exprese aquí en el foro y pueda aparentar eso, que soy un cenizo

.
Yo siempre tendré en mi mente ,aquella frase convertida en respuesta a una pregunta que le hacía con una mezcla de incompresión y mal humor a mi padre... me dijo en el garaje de mi casa (aún sin puerta jeje) hace ya más de 30 años....
Por qué aquí nunca llueve y en La Palma o Tenerife si?
"mi niño por qué somos secos y ellos no"?
Yo desconozco tu edad ,yo voy camino de los 40, y como he dicho con el tiempo viviendo donde vivo he aprendido que la predicción es ciencia ficción lo que ocurre en el momento es la realidad del lugar donde vives y eso es de lo que tienes que disfrutar. Un saludo compañero y ya verás como vuelven los viejos tiempos y verás las presas llenas a rebosar