Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Jun 2025, 03:12

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9
Autor Mensaje
MensajePublicado: 06 Feb 2013, 23:36 

Juan Miguel escribió:
Por cierto Nat! Felicidades por tu foto del mes Enero 2013

+1

Israel.

MensajePublicado: 06 Feb 2013, 23:49 

Felicidades a todos en especial al amigo mingo .... saludos cordiales

MensajePublicado: 07 Feb 2013, 02:15 

Juan Miguel escribió:
Por cierto Nat! Felicidades por tu foto del mes Enero 2013

Doble sorpresa, Juanmi. ¡Muchas gracias, puntal! Acabo de ver la pre-página que me dejaste. ;)

https://www.facebook.com/MeteoCanarias7komandoAtisTirma/?fref=ts

MensajePublicado: 07 Feb 2013, 08:32 
Estación validada
Estación validada

Mis felicitaciones a tod@s, especialmente a los ganadores.

Y como no, destacar el magnifico trabajo de Cesar.

Saludos

Pedro

MensajePublicado: 07 Feb 2013, 11:02 
Estación validada
Estación validada

Felicidades Mingo!!! Sin duda foto merecedora de esos tres primeros puestos.
También felicidades a los demás del top10! Y como no a Cecar y a la Acanmet, que sin ellos esto no sería posible. A ver si para el próximo concurso me animo!

Un abrazo a tod@s!!!

MensajePublicado: 07 Feb 2013, 14:53 

Ubicación: El Altillo (costa N de GC) 3 msnm o Tejina (NE de TF) 110 msnm
Al final anoche no pude continuar con la gala, al menos para contestar. No por esperable tiene menos mérito la victoria de Niebla, con ese fotón, mi más sincera enhorabuena. Y a Ariquero, que ha sido llegar y (casi) besar el santo. Y más que felicitar a los componentes del cuadro de honor, en esta ocasión querría felicitar a todos los participantes ya que han quedado fuera de las 10 primeras muchas fotos de un nivelazo tremendo.

Y por supuesto, a César que se lo ha currado de manera fantástica. Eso si, lo de joven promesa me ha llegado al corazón, por lo de joven claro jajajaja.

A ver si los meses que quedan se portan un poco mejor fotográficamente hablando, y nos vemos en el Meteoinvierno!

MensajePublicado: 07 Feb 2013, 17:13 

...anoche no pude conectarme, que justo falló la ADSL, ..penita!

Me gustaría felicitar a todos por las bonitas fotos, que tan díficil hicieron elegir solo 10
y especialmente felicitar a Niebla, por ese arcus, como han dicho,no solo por la foto sino felicitarle por haber tenido la suerte de sentirse tan cerca de él, debe ser tremendo tener algo así, al alcance del objetivo,... enhorabuena!!!

Y también, y muy especialmene felicitar y dar las gracias a César, por su buen hacer y por sus amables y generosos comentarios a cada foto.

Lo dicho,... un placer!

MensajePublicado: 07 Feb 2013, 18:42 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Muchas felicidades a los ganadores de esta edición. Gran mérito conseguir esas pedazo de fotos y que poco común es ver esas cosas por estas tierras. Mención especial a los chicos (Nat, Victor y ariquero) por participar por primera vez y conseguir meter fotos en el top 10.

Hay buenos maestros de los que aprender por aqui.

Felicidades y agradecimientos a César por su paciencia y labor con los meteoconcursos.

Saludos ;)

MensajePublicado: 07 Feb 2013, 20:30 

Ubicación: Abades, 25 m. Santa Cruz de TF, 100 m. Mazo, La Palma, 425 m. El Pinar, El Hierro, 840 m.
Gran nivel. En el aspecto fotográfico se ha evolucionado muchísimo estos últimos años en este foro, aunque desde siempre ha habido grandes autores.
Por mi parte, volver a estar en el top ten me deja más que satisfecho, pues esta vez estaba carísima la cosa... 8-) .
Felicidades a todos, y en especial a César, por su labor y el tiempo que le dedica a estos menesteres.

MensajePublicado: 07 Feb 2013, 21:47 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Yo tampoco pude estar pero leyendo ahora el desarrollo de la gala debo felicitar a todos los agraciados con los 10 primeros puestos, especialmente a los que se estrenan en ellos y a los que hace tiempo no estaban. Como dice David, los meteoconcursos van evolucionando a mejor y cada vez las fotografías buscan resaltar más el aspecto del fenómeno en sí que la propia belleza de la foto.

Respecto al ganador, yo creo que podría ser una de las fotos de la década. Enhorabuena Mingo, cuánto te envidio, je, je...

Y cómo no al maestro de ceremonia, D. César. Excelente trabajo y elevada calidad en la presentación de la gala. Gracias amigo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9

Todos los horarios son UTC