Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 30 Abr 2025, 11:13

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8
Autor Mensaje
MensajePublicado: 29 Jul 2010, 22:08 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Si te digo yo...., ya ni quiere ver la gala en directo porque sabe que nos lo comemos... :mrgreen: ;)

Otro primer premio, otro triplete, y otra foto que me ha encantado y ha sido mi preferida.... :shock:

Enhorabuena campeón...!!! _.,, _.,, _.,,

Y felicidades al resto por participar y poder hacer cada trimestre estos meteoconcursos, y como no, a César por llevar tan bien las riendas del mismo... _.,, ;)

MensajePublicado: 29 Jul 2010, 22:11 

Ubicación: Abades, 25 m. Santa Cruz de TF, 100 m. Mazo, La Palma, 425 m. El Pinar, El Hierro, 840 m.
Se prolonga la hegemonía de D. Gustavo. Como dice César, la simbiosis Famara-Sediento es un filón que Gustavo sabe explotar muy bien. Felicidades al ganador, a todos los participantes que hacen posible este bonito y ya histórico concurso, y, por supuesto, a César, por su dedicación.

MensajePublicado: 29 Jul 2010, 22:22 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Felicidades Gustavo, la verdad es que no tengo palabras. Varios primeros premios seguidos hablan muy claro del cariño que le pones a la meteofoto (y el tiempo...). Aún así, siento decirte que el primer premio del meteoverano no te lo llevarás. Es que vamos a buscar nubes hasta debajo de las piedras :twisted: , y encontraremos la que te desbancará del primer puesto :mrgreen: . La copa ya no estará más el Lanzarote, je...

César, también mis felicitaciones por el trabajo bien hecho y por la ilusión que pones. Gracias.

También felicidades a todos los demás finalistas, especialmente a Mingo por la cantidad de fotos que metió entre las 10 primeras.

Y respecto a mí, siento no haber participado, pero realmente no tenía ninguna foto. A ver si el trabajo y la familia me dejan treguas para disparar.

Saludos.

MensajePublicado: 29 Jul 2010, 22:45 
Estación validada
Estación validada

:oops: :oops: Vaya pues muchas gracias :!: ,no he podido estár en directo en la gala ,pero ha sido igual de emocionante :P Me siento orgulloso,de poder seguir compartiendo con ustedes mis pasión-afición con todos ustedes . Gracias a todos por los comentarios ;)

Felicidades también al maestro de ceremonias y al resto de participantes _.,, _.,,

MensajePublicado: 30 Jul 2010, 14:05 

Felicidades Gustavo! eres como el Barca tio. Lo ganas todo! 8-)

Felicidades al resto. Muy bonita la foto de Braulio, la subcampeona, y la de Mingo de la regadera, je.

Muy buena gala, Cesar! ;)

MensajePublicado: 30 Jul 2010, 18:16 

Juan Miguel escribió:
Por cierto, que no le dieron permiso, no sé si lo habrán notado je je je. :mrgreen:

Tenía permiso "relativo": con los brazos ocupados y una conexión wifi pendiente de un hilo, pude seguir los resultados de las votaciones a trancas y barrancas, casi sin tiempo de leer y mucha menos posibilidad de escribir. Desde luego que así no se disfrutan... :|

Felicidades a Gustavo por su pentacampeonato (si es que no lleva más ya; se sale :shock: ), a todos los participantes por poner la votación difícil una vez más ( no sé cómo se las apañan...y eso que parecía que no habían fotos), y al maestro organizador César, que ha tenido esta vez el arte, aparte del que tiene ya demostrado para hacer esto posible y ameno, de hacernos trastear en las carpetas para encontrar lo que no nos acordábamos que había. Para todos, un _.,,

Me huelo que el comando Cañadas tratará de ponérselo difícil a Gustavo para la siguiente; creo que ya se ha puesto en marcha por esos montes, invocándole a los dioses alguna tormenta de verano... ;)

Saludos.

MensajePublicado: 03 Ago 2010, 16:15 

La verdad que este Gustavo es un abusador..pero tu no te canses¡ Enhorabuena al resto de los agraciados y a ver como ponemos en el de verano.. ._,,

Nuevo tema  Responder al tema  [ 77 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8

Todos los horarios son UTC