sediento escribió:
Quería hacer un apunte ,con relación a éste tema.Y es que ayer me comentó el director de un hotel aquí en Playa Blanca ,(como sabe lo de mi afición a la méteo) y aveces hablamos de ella... lo siguiente ...
ésta fue la conversación
" HOMBRE A TÍ QUERÍA VERTE YO. Oye han dicho que va ha venir en los próximos dias viento fuerte no

Y yo le pregunto y eso de donde lo has sacado

Yo me imaginaba que lo decía por el Alisio.Ésta fue su respuesta" No es que han dicho que nos va a venir una Tormenta tropical..."
La verdad es que yo no sé la gente de donde sacan esa información ,pero despues de Delta yo no sé cuantas tormentas tropicales ó Huracanes nos han llegado,porque no es la primera vez que tengo una conversación de éste tipo

Seguramente les habrá pasado alguno de ustedes también.
A un compañero de este foro le pasó exactamente igual con un familiar.
Yo creo que la gente no esta informada y por lo tanto está asustada, despues de la riada, el Delta y aquella tormenta inusual del 18 Agosto, etc.
En mi opinión es inusual que estos bichos se adentren en Canarias, pero no es imposible y sino ahi está el Delta.
Yo creo que ese alarmismo que tiene la gente se debe a una noticia que salió hace poco, donde los verdes comentan que Canarias podria verse afectada por tormentas tropicales esta temporada.Y de ahi va de boca en boca y la noticia le llega a fulanito totalmente diferente, como que viene una tormenta tropical a Canarias.Es que otra cosa no se me ocurre.....
Aqui dejo esa noticia de los verdes
Los verdes advierten sobre llegadas de tormentas