Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 05 May 2025, 19:18

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 671 mensajes ]  Ir a la página Anterior 164 65 66 67 68 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 00:27 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Añadan esta :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 00:50 

Chicos decir que no se vieron los nombres en las fotografías ya que estaban recortadas, si bien no las pusieron en pantalla, si no que se vieron en una pantalla de plasma detrás de la presentadora de la información meteorológica. Eso sí, dijo que habían sido sacadas de este foro, pero de los nombres en las fotos, nati de plasti [-(

Por cierto, pedazo ventolera hace :?

Saludos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 01:03 

Vicen escribió:
Chicos decir que no se vieron los nombres en las fotografías ya que estaban recortadas, si bien no las pusieron en pantalla, si no que se vieron en una pantalla de plasma detrás de la presentadora de la información meteorológica. Eso sí, dijo que habían sido sacadas de este foro, pero de los nombres en las fotos, nati de plasti [-(

Por cierto, pedazo ventolera hace :?

Saludos :wink:

Yo tambien escuche lo mismo jeje,mientras estaba en una tienda comprando para comer...Dijeron que las fotos las habian sacado del Foro CanariasMet :D

Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 07:15 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
En las normas del foro reza así:

Citar:
La ACANMET no se responsabiliza del contenido de los mensajes enviados al foro por los usuarios del mismo, pero como propietaria del foro establece, para quienes deseen hacer uso de ellos, las siguientes CONDICIONES para su cesión o publicación:
A) Cualquier material gráfico o intelectual publicado en el Foro CANARIASMET por alguno de sus participantes, es de propiedad personal de su autor. Por tanto, para su empleo por cualquier medio de comunicación u otra forma de publicación, DEBE SIEMPRE contar con el permiso expreso de su autor o autores.
B) Este material, a la hora de ser publicado o difundido, DEBE SIEMPRE tener impreso y bien visible el/los nombre/es completo/s de su autor/es o en su defecto debe OBLIGATORIAMENTE citarse de forma oral.
C) Debe, igualmente, hacerse referencia expresa a la fuente de la que se ha obtenido el material, citándose al FORO CANARIASMET, bien por escrito debajo del nombre del autor, o en su defecto de forma oral.

Bueno, a todos nos gusta que nos publiquen nuestro material (Al que no le guste que levante la mano :twisted: ) y a veces, entiendo, tal y como se hacen los informativos (a toda pastilla) que seguir estrictamente el "protocolo" haría que en muchas ocasiones el material no llegara a tiempo. Pero no soy yo quien debe justificar estas cosas.

Quizás se debió, para seguir estrictamente el protocolo, que apareciera en pantalla el nombre de los autores de cada foto. Las fotos no son sólo cortesía de CANARIASMET, son fundamentalmente cortesía de sus autores. De resto todo fue correcto.

Pero yo no le quiero dar mayor importancia. Ya se irá mejorando al respecto en sucesivas, espero, ocasiones.

Por mi parte sólo dar las gracias a TVAC y a Victoria en especial.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 09:55 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Si a los mismo autores le han pedido en otras ocaciones publicar un foto en TVAC, que sepan que nunca se lo piden dos veces, al menos eso es lo que pienso y lo que me ha pasado. Y tened en cuenta que pedir aquí el permiso de una foto no es que el autor te responda inmediatamente.

De todas maneras tampoco hay que darle mucho rollo a este asunto, haber quien no quiere que se saque su foto en la Tele . . . :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 10:02 
Termómetro validado
Termómetro validado

Like Meteo escribió:
Si a los mismo autores le han pedido en otras ocaciones publicar un foto en TVAC, que sepan que nunca se lo piden dos veces

No recuerdo solicitar ese permiso, pero bueno, mejor es tomar nota para una próxima ocasión. Al menos avisar para saber que salen :( porque me quedé sin verlo, encima!!!!

Asunto: el viento sigue
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 10:10 
no se como lo ven ustedes por ahí pero el viento en la zona de Arafo sigue y con lluvia decían que esto se aclaraba hoy a primeras horas pero de eso nada. esta madrugada el viento aumentó.
un saludo a todos

Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 10:14 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Carmelo, hoy al ver unas fotos del año 90 de una granizada, me acordé de lo que hemos comentado sobre las granizadas de ayer. Desde luego que llamaron la atención. A mí personalmente más que por la cantidad acumulada de granizo (de esto va lo que quiero decir) me llamó la atención por el diámetro del mismo 8O , según pude observar en tus fotos.

Pero en las fotos que estoy preparando, demostraré que nuestras granizadas de estos días quedan muy atrás respecto a otras SÍ granizadas para recordar. Por ejemplo, la GRANIZADA (sí, granizada :evil: ) del año pasado en Granadilla, fue una granizada histórica.

Pero ninguna granizada se podrá asemejar JAMÁS a la gran granizada de Enero de 79 (la ví con mis propios ojos). Cuando veamos otra como esa, sabremos definitivamente lo que es una granizada histórica.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 15:33 
Estación validada
Estación validada

bueno ,yo desde que me entere de que pusieron fotos de Carmelo y Jose Luis lo primero que pense fue eso ,,le habran pedido permiso :?: y ya veo que no :? pues en mi opinion y sin animo de polémicas,, ME HA PARECIDO UNA FALTA DE RESPETO HACIA LOS AUTORES :evil: algún dia pueden hacer lo mismo con otros compañeros entre ellos a o mejor yo :D :roll: y la verdad me gustaria que me lo pidieran por lo menos ,hay queda mi opinion :wink:

PD si no lo digo reviento 8)

Asunto:
MensajePublicado: 01 Mar 2006, 19:13 
Termómetro validado
Termómetro validado

José Luis escribió:
Pero ninguna granizada se podrá asemejar JAMÁS a la gran granizada de Enero de 79 (la ví con mis propios ojos). Cuando veamos otra como esa, sabremos definitivamente lo que es una granizada histórica.

Pues Jose Luís yo creo que la granizada que comentas la ví yo estando en el colegio :roll: , no se si fue a media mañana o temprano, pero tengo la idea de asomarme por las ventanas del antiguo San José de Calasanz (Hoy Echeyde) y ver todo blanco. No se si sería esa pero se me quedó grabada porque la profesora nos dejó asomar. El espectáculo era grandioso en unas clases pre-fabricadas donde la lluvia y el granizo sonaban que daba miedo :lol:

Sediento, desconocemos las causas pero si han sido extraídas y se ha suprimido los nombres intencionadamente no es justo, pero bueno, molestar... molesta, pero vamos a dar un margen de prudencia. A mi lo que me cabrea es que no he podido ver nada y que me he enterado por los compañeros foreros.... a ver si para la próxima la cosa se hace de otra forma.
Pues eso......
:roll:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 671 mensajes ]  Ir a la página Anterior 164 65 66 67 68 Siguiente

Todos los horarios son UTC