En las normas del foro reza así:
Citar:
La ACANMET no se responsabiliza del contenido de los mensajes enviados al foro por los usuarios del mismo, pero como propietaria del foro establece, para quienes deseen hacer uso de ellos, las siguientes CONDICIONES para su cesión o publicación:
A) Cualquier material gráfico o intelectual publicado en el Foro CANARIASMET por alguno de sus participantes, es de propiedad personal de su autor. Por tanto, para su empleo por cualquier medio de comunicación u otra forma de publicación, DEBE SIEMPRE contar con el permiso expreso de su autor o autores.
B) Este material, a la hora de ser publicado o difundido, DEBE SIEMPRE tener impreso y bien visible el/los nombre/es completo/s de su autor/es o en su defecto debe OBLIGATORIAMENTE citarse de forma oral.
C) Debe, igualmente, hacerse referencia expresa a la fuente de la que se ha obtenido el material, citándose al FORO CANARIASMET, bien por escrito debajo del nombre del autor, o en su defecto de forma oral.
Bueno, a todos nos gusta que nos publiquen nuestro material (Al que no le guste que levante la mano

) y a veces, entiendo, tal y como se hacen los informativos (a toda pastilla) que seguir estrictamente el "protocolo" haría que en muchas ocasiones el material no llegara a tiempo. Pero no soy yo quien debe justificar estas cosas.
Quizás se debió, para seguir estrictamente el protocolo, que apareciera en pantalla el nombre de los autores de cada foto. Las fotos no son sólo cortesía de CANARIASMET, son fundamentalmente cortesía de sus autores. De resto todo fue correcto.
Pero yo no le quiero dar mayor importancia. Ya se irá mejorando al respecto en sucesivas, espero, ocasiones.
Por mi parte sólo dar las gracias a TVAC y a Victoria en especial.